Audi anuncia un ligero rediseño de la gama TT. El icónico modelo deportivo adopta ligerísimos cambios estéticos, añade un cambio S-Tronic de siete velocidades para algunas versiones e incrementa el equipamiento disponible. Estará a la venta a finales de este año a precios que arrancarán en los 39.550 euros.
En el equipamiento de serie, más completo, destacan la instrumentación digital, ahora para todas las versiones, el selector de modos de conducción, los sensores de luces y lluvia, el acceso sin llave, el climatizador automático, la iluminación interior de LED y un sistema de infoentretenimiento con control por voz y Bluetooth
En el exterior los cambios son mínimos aunque se incluye un nuevo paquete opcional S line con un splitter delantero, entradas de aire verticales, parrilla en negro y taloneras específicas además de un difusor trasero y unas salidas de aire bajo los pilotos traseros con tres aletas horizontales cada una.
Los Audi TT Coupé y Roadster miden 4,19 metros de largo. El nuevo TT sale de fábrica con llantas de 17 pulgadas, aunque opcionalmente podrán montarse llantas de 18, 19 y 20 pulgadas. Tres nuevos colores completan la gama disponible para la carrocería: azul cosmos, naranja y azul turbo (solo para S line).
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El nuevo Audi TT estará disponible en los diferentes mercados europeos en el cuarto trimestre de 2018. Desde principios de octubre se podrán realizar pedidos. Los precios para el Coupé en el mercado español partirán de los 39.550 euros, mientras que en el Roadster lo harán desde los 43.270 euros.