Más equipamiento a mejor precio
La gama TT incorpora por un tiempo la nueva edición especial S line edition, una versión que aumenta la percepción deportiva del modelo a la vez que añade una serie de equipamiento adicional con un coste para el cliente muy inferior al que debería pagar por montarlos por separado.
Para el exterior el equipamiento incorpora: llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente y el paquete estético S line. En el interior encontraremos el sistema de navegación MMI Plus con tarjeta de memoria de 8 GB, cable USB, espejo retrovisor antideslumbrante, sensores de luz y lluvia, volante deportivo multifunción de 3 radios (con levas si se opta por el cambio automático) y sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system trasero.
Todo este equipamiento se valora en 7.493 euros, mientras que con la versión S line Edition su precio es de sólo 2.900 euros sobre la versión base del TT.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Está disponible para las dos variantes de carrocería (Coupé y Roadster) y puede equiparse tanto el motor diésel TDI de 184 CV como el 2.0 TFSI de 230 CV. Éste último con la posibilidad de caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática S tronic de doble embrague. En el caso de elegir la automática también se ofrece la posibilidad de combinarla con la tracción integral quattro.
Los precios van desde los 44.600 euros de la versión Coupé manual con el propulsor 2.0 TFSI hasta los 53.240 euros del Roadster con el mismo motor pero con el cambio S tronic y tracción integral quattro.
Tiene una linea muy discreta como cualquier Dacia normalito. Prefiero la fuerza que trasmite la silueta del 370Z y sin duda alguna la fuerza de su motor 3.7, o mejor el Nismo.
#56 Pues aprovecha, ahora Nissan realiza un descuento brutal, vende el 370Z por 32.000 euros. No obstante lo tuyo son claramente los Dacia, son acordes con tus comentarios.