Audi ha puesto a la venta la nueva versión S line del Audi TT. Los mútliples admiradores de este rey de los cupés, pueden ahora estrenar una versión más deportiva. El TT con pack S line se ofrece por 32.800 euros para versión con cambio manual y por 35.210 para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster los precios son de 34.840 euros y 37.250 respectivamente.
El pack deportivo solo se aplica en el TT dotado de motor 1.8 TFSi de 160 CV, tanto con cambio manual como automático S tronic de doble embrague y siete marchas.
Destaca de este pack deportivo, el volante multifunción y los faros Xenón Plus con tecnología LED para las luces de marcha diurna e instalación de lavafaros. Destacan también las llantas de 18 pulgadas con diseño de diez radios y tapicería que combina el cuero y la tela.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el exterior se distingue por los emblemas S Line en las aletas y por la posibilidad de escoger el color de la carrocería con efecto Rojo Misano y Gris Daytona, dos tonos que pertenecen al programa de personalización Audi exclusive.
La mayoria de los que hablais , no teneis ni idea de coches o de conducción , he tenido imprezas , lancia , y actualmente tt tfsi , te aseguro que solo con este coche traccion delantera se puede llegar en cArreteras reviradas Muy ràpido , ah! Y nunca he sido de llevar los Aroa delante , no me gusta el enegrama !!jaja , un saludo