Un TTS de colección
Con un nombre tan sugerente como el de “Competition”, Audi lanza una serie especial del Audi TTS, con la que celebra los 500.000 Audi TT producidos desde que este deportivo debutó en 1998. Sólo se fabricarán 500 unidades, que empezarán a producirse en octubre.
El Audi TTS Competition se venderá en versiones Coupé y Roadster, y se distingue del TTS estándar por el color de la carrocería, exclusivamente en amarillo Imola o gris Nimbus, y su especial equipamiento de serie: llantas de 19 pulgadas con diseño “rotor” de cinco brazos, calzadas con neumáticos 225/35; alerón trasero fijo con soportes de aluminio en acabado mate; y en el caso del roadster, capota en negro o gris.
En el interior se incluye el paquete de cuero Impulse en color gris acero, con costuras de contraste de color amarillo Imola, a juego con el color de la carrocería. El volante de esta versión especial tiene el aro más grueso y el habitáculo se remata con aplicaciones de aluminio y placas identificativas en el umbral de las puertas con el número de serie grabado en relieve. El equipamiento se completa con el sistema de ayuda de aparcamiento trasero, faros de Xenón Plus y el sistema de control de amortiguación Audi Magnetic Ride, entre otros elementos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Sin cambios mecánicos
El motor es el mismo que equipa el TTS, un 2.0 TFSI de 272 CV y 350 Nm de par máximo, por lo que los registros de aceleración y consumo son idénticos tanto para la versión cupé como para la roadster. Para hacernos una idea, el cupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos con caja de cambios STronic y en 5,5 segundos con caja manual. Los consumos son 7,7 litros/100km (caja STronic) y 7,9 l/100km (caja manual). La tracción es la total permanente quattro de Audi.
Audi no ha comunicado los precios de esta versión especial Competition, pero deberán estar por encima de un Audi TTS estándar y un Audi TT con paquete deportivo SLine, teniendo en cuenta su exclusiva y limitada fabricación.
Hayyyyy vaa el coche de miiiss sueñosss por el que dariaa el dinero que haga falta si me ganara los millones ...... pero como no es el caso siigoo de sueñoss y de iluciones va la vida AUDI TTS.... AMARILLO MI LOKUUUURAAAAA......