Audi TTS Competition
NOVEDADES

Audi TTS Competition

Jaume Gustems

Jaume Gustems

45 opiniones

Un TTS de colección

Audi commemora con esta versión el medio millón de Audi TT vendidos desde 1998.
Audi commemora con esta versión el medio millón de Audi TT vendidos desde 1998.

Con un nombre tan sugerente como el de “Competition”, Audi lanza una serie especial del Audi TTS, con la que celebra los 500.000 Audi TT producidos desde que este deportivo debutó en 1998. Sólo se fabricarán 500 unidades, que empezarán a producirse en octubre.

El Audi TTS Competition se venderá en versiones Coupé y Roadster, y se distingue del TTS estándar por el color de la carrocería, exclusivamente en amarillo Imola o gris Nimbus, y su especial equipamiento de serie: llantas de 19 pulgadas con diseño “rotor” de cinco brazos, calzadas con neumáticos 225/35; alerón trasero fijo con soportes de aluminio en acabado mate; y en el caso del roadster, capota en negro o gris.

El interior está revestido en piel color gris acero con costuras de contraste en amarillo Imola.
El interior está revestido en piel color gris acero con costuras de contraste en amarillo Imola.

En el interior se incluye el paquete de cuero Impulse en color gris acero, con costuras de contraste de color amarillo Imola, a juego con el color de la carrocería. El volante de esta versión especial tiene el aro más grueso y el habitáculo se remata con aplicaciones de aluminio y placas identificativas en el umbral de las puertas con el número de serie grabado en relieve. El equipamiento se completa con el sistema de ayuda de aparcamiento trasero, faros de Xenón Plus y el sistema de control de amortiguación Audi Magnetic Ride, entre otros elementos.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Sin cambios mecánicos

La versión Roadster del TTS Competition luce, como la cupé, un llamativo alerón trasero.
La versión Roadster del TTS Competition luce, como la cupé, un llamativo alerón trasero.

El motor es el mismo que equipa el TTS, un 2.0 TFSI de 272 CV y 350 Nm de par máximo, por lo que los registros de aceleración y consumo son idénticos tanto para la versión cupé como para la roadster. Para hacernos una idea, el cupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos con caja de cambios STronic y en 5,5 segundos con caja manual. Los consumos son 7,7 litros/100km (caja STronic) y 7,9 l/100km (caja manual). La tracción es la total permanente quattro de Audi.

Audi no ha comunicado los precios de esta versión especial Competition, pero deberán estar por encima de un Audi TTS estándar y un Audi TT con paquete deportivo SLine, teniendo en cuenta su exclusiva y limitada fabricación.

Galería de fotos de Audi TTS Competition

Opiniones de Audi TTS Competition

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

a
aisha,,

Hayyyyy vaa el coche de miiiss sueñosss por el que dariaa el dinero que haga falta si me ganara los millones ...... pero como no es el caso siigoo de sueñoss y de iluciones va la vida AUDI TTS.... AMARILLO MI LOKUUUURAAAAA......

E
Enrique

Genial es brutal

Anónimo

Ahora hago los 700km de mi pueblo con un solo deposito en el mismo tiempo y velocidad que el gasolina. No hay comparacion posible.

ad
al de el audi

Que no nos engañas, que es un audi de segun...

Anónimo

42#, venga, a que es por el ahorro?

pc
power c-15

He comentado la vez que tuve que remolcar a un audi, y les di a los niños melón, por lo mal que lo estaban pasando los pobres, yo me ganó la vida así, respetalo, y si te digo que no se despeina es que es asi, de hecho es el coche más duro que he conocido, y si tengo coches grandes, no es un audi, es Mercedes, y me lo ha pagado la c-15, ala que tengo que trabajar

pc
power c-15
| 1 respuesta

32, una c-15 cargada de melones sube sin ni si quiera enterarse un puerto del 8%, con su motorcito diesel, y con un consumo de mechero, años pasando por Navacerrada, etc, lo demuestran, que momentos me ha dado, y los beneficios ni te digo

FA
FAN AUDI

#41, claro los melones hacen par desde la caja. A ver, 1500 kg de tara, más la carga, el camping gaz, etc.. y dices que trepa bien?. Al menos tienes gracia.

C
CARLOS
| 1 respuesta

Tendemos a comparar la gasolina con el gasoleo, cuando en realidad la configuración de los motores no tiene nada que ver. Los diesel de hoy en día llevan compresores y/o turbo, mientras que los gasolina suelen ser atmosféricos. Si hacemos comparaciones que sean reales. Vamos a meter un turbo e inyección directa a un gasolina y empezamos a hablar. La prueba la tenéis con TSI de VAG, a un motor 1.4 le sacan casi 200cv y el diesel, exprimiéndolo mucho ronda los 150.

Anónimo

#39, pero en cuanto empiezas a meter turbos a un gasolina, se vuelven tan poco fiables como un diesel, además del plus del consumo que ni de coña sera como un diesel.

J
Jose

No aporta nada nuevo al TTS. Simplemente una estrategia para vender el mismo coche en versión exclusiva con un par de chorradas más por el módico precio de muchísima pasta... recuerda, solo 500 unidades... una soberana tontería para vender

C
CARLOS

Cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera. Puedes estar en el paraíso tropical alimentando tu obesidad, o bien en un surtidor esperando a volverte a subir en tu deportivo. En ambos casos se te pone una cara de tonto que el que lo haya experimentado sabe de que hablo.