Bentley presenta el Bentayga S Black Edition, el primer Bentley en incorporar los alerones en negro en sus 105 años de existencia. Esta edición combina sus característicos colores , como Mandarin, Signal Yellow o el Klein Blue, entre otros, con los elementos en negro en contraste.
El Bentayga S Black Edition presenta detalles exteriores únicos, como una raya láser en el kit de carrocería Styling Specification, pinzas de freno pintadas a juego y llantas de 22" en negro. Además, todos los elementos de metal brillante se sustituyen por elementos en negro brillante, incluyendo las alas y las letras de Bentley, y se añade una insignia Black Edition en el pilar D trasero.
A principios de año, se introdujeron nuevas opciones de personalización para la gama Bentayga, incluyendo siete nuevas pinturas satinadas, un nuevo color exterior y nuevas variantes de llantas. También se mejoró la experiencia de conducción con una nueva tecnología de chasis, arquitectura eléctrica y características adicionales, como una parrilla delantera rediseñada. La dirección a las cuatro ruedas se introdujo en el Bentayga Extended Wheelbase, mejorando la manejabilidad y la maniobrabilidad, y ahora se incluye de serie en los modelos Bentayga Azure y 'S' V8.
El Bentayga S Black Edition ofrece un exclusivo diseño interior creado por el equipo de diseño de Bentley. La combinación de la piel Beluga y colores de contraste crea un ambiente lujoso y llamativo. Los colores del exterior se trasladan al interior con costuras, ribetes y secciones de tapicería en colores vibrantes. Cada asiento cuenta con un emblema "S" negro bordado. Se ha utilizado un nuevo trenzado de fibra de carbono en el salpicadero, la consola central y las molduras, agregando una profundidad tridimensional al diseño interior. La insignia Black Edition está incrustada bajo la superficie lacada para mantener un acabado uniforme.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Se ha incluido de serie el nuevo pack Dark Chrome, que sustituye los detalles metálicos del interior por otros en negro brillante en lugar del cromo habitual. Se ofrecen tres sistemas de audio: Bentley Signature Audio, Bang & Olufsen for Bentley (con rejillas de altavoces iluminadas) y Naim for Bentley, este último representando la máxima calidad de sonido para automóviles.
Está disponible tanto en la versión con motor de combustión de gasolina V8 de 4.0 litros y 550 CV, como en la variante Bentayga S Hybrid con un motor de gasolina V6 de 3.0 litros y un motor-generador eléctrico de 100 kW que le ofrece una potencia total de 462 CV.
la ventaja de Bentley es que puedes ir a un concesionario SKODA Y puedes aprovechar alguna pieza