Bentley ha presentado en Europa su nuevo Flying Spur Mulliner durante la 15ª edición del Grand Prix de Zoute en Bélgica. Este modelo es la versión más lujosa del sedán de cuatro puertas de la marca. El Flying Spur es uno de los tres nuevos Grand Tourers Mulliner de diseño exclusivo, que también incluyen el Continental GT y el GTC Convertible. Estas versiones especiales, desarrolladas por la división Mulliner de Bentley, están basadas en los modelos Speed, conocidos por su enfoque en el rendimiento.
Estos coches, que destacan por su potencia y lujo, combinan un rendimiento refinado con tecnología de vanguardia. Cada uno está equipado con el propulsor Ultra High Performance Hybrid de Bentley, que ofrece una potencia híbrida de 782 CV y 1.000 Nm de par motor. El sistema híbrido enchufable combina un motor de gasolina V8 de 4,0 litros y 600 CV con un motor eléctrico de 190 CV, que permite hasta 76 km de autonomía en modo eléctrico.
El Flying Spur Mulliner se desmarca de sus versiones hermanas por la parrilla del radiador Floating Diamond, los retrovisores en plata satinada y la icónica insignia del radiador Flying B de Bentley. Las llantas exclusivas de 22 pulgadas y las nuevas rejillas de ventilación Mulliner con detalles Double Diamond también son distintivos de esta gama.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El interior del coche eleva el lujo con motivos acolchados Mulliner y combinaciones de piel personalizadas, además de la Comfort Seat Specification, que incluye funciones de bienestar como el ajuste postural y la climatización automática de los asientos. La conectividad se garantiza con la integración de la aplicación My Bentley App Studio. La división Mulliner, famosa por crear algunos de los Bentley más exclusivos, es el carrocero de automóviles más antiguo del mundo. Además de personalizar vehículos para clientes, también es responsable de algunas series emblemáticas como la Blower Continuation Series y la Speed Six Continuation Series, que recrean modelos icónicos de la década de 1920, así como modelos exclusivos como el Bacalar y el Batur.