Verdadero rey de la carretera
El nuevo Bentley Mulsanne se presenta en el Salón de Ginebra de 2016 con tres versiones a la vez: Mulsanne, Mulsanne Speed y Mulsanne Extended Wheelbase. La segunda se trata de la opción más deportiva y la tercera la más confortable.
Además de los cambios estéticos que remozan su carrocería destaca por una nueva puesta punto a nivel de chasis que busca ofrecer el máximo confort a sus ocupantes. La opción de batalla larga o Mulsanne Extended Wheelbase ve incrementada su distancia entre ejes de 3,2 a 3,5 metros. Con ello los pasajeros de su majestuosa segunda fila disfrutan de 250 mm adicionales para las piernas.
En la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros integra dos tabletas Bentley Enterntainment Tablet Android de 10,2” con 32 GB de capacidad que aparecen y desaparecen de dentro del asiento con apretar un botón.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Bajo su capó delantero esconde un motor V8 biturbo que rinde 512 CV y 1.020 Nm. En la versión Speed ese mismo motor V8 brinda 537 CV y la friolera de 1.100 Nm de par. El Speed, por tanto, entrega las mejores prestaciones con una velocidad punta de 305 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.
Los ocupantes de su opulento habitáculo encontrarán unos acabados pura y simplemente brillantes. Inserciones de madera confeccionadas artesanalmente, tapizados con el mejor cuero y botones de cristal aportan la máxima exquisitez a sus afortunados pasajeros.
#2 HaHAHA...!mui buono....!!!!1