BMW acude al Festival of Speed de Goodwood con el BMW M Performance Parts Concept, un modelo basado en el M2 con un sinfín de accesorios y que lo hacen uno de los M2 más exclusivos que se puedan configurar.
Los accesorios M Performance están al alcance de todo aquél cliente que quiera darle un toque más deportivo y exclusivo a su coche. Se trata de una serie de elementos de marcado carácter rácing capaces de transformar un “simple” M2, por ejemplo, en un auténtico espectáculo para la vista… y la conducción.
Este M2 que se presenta hoy en Goodwood recibe una reducción de peso de más de 60 kg. La aerodinámica también se ha optimizado para ofrecer mayor carga descendente y, a la vez, menor resistencia al viento.
El BMW M Performance Parts Concept se presenta con el acabado de pintura exterior Frozen Black con M Performance en dorado para los logotipos y las inscripciones.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el interior, la Alcantara y la fibra de carbono enfatizan la sensación de exclusividad, junto con algunos acentos en oro adicionales.
BMW M GmbH, la división deportiva de la firma alemana, participó activamente en la creación de este diseño aportando su experiencia en la competición para el desarrollo de todos los accesorios M Performance.