BMW pone a la venta una edición especial y limitada llamada Edition Black Shadow para el deportivo M2. El cliente que se decante por esta opción se llevará un M2 exclusivo con nuevas características de diseño con el color negro como principal protagonista. Sólo se ofrecerán 600 unidades y estará disponible a partir de abril de 2018.
El BMW M2 es uno de los deportivos de BMW que más nos ha gustado en la redacción de coches.net. Sus 370 CV de potencia son los perfectos para convertir a este “Serie 2” supervitaminado en una auténtica bestia del asfalto. En el siguiente enlace podéis leer la prueba de Luis Miguel Reyes: BMW M2
La edición BMW M2 Coupé Edition Black Shadow acentúa su estética poderosa y atlética con detalles en negro. Bueno, lo cierto es que todo es negro. Está disponible única y exclusivamente con el color exterior Black Sapphire metalizado, con llantas forjadas de aleación ligera de 19 pulgadas acabadas en negro mate, los retrovisores exteriores acabados en carbono, la parrilla M y las molduras en brillo intenso en los paneles laterales.
El difusor trasero también está terminado en carbono y monta molduras en negro cromado para las salidas de escape dobles M.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
De las 600 unidades disponibles para todo el mundo tan sólo 10 de ellas llegarán a España, por lo que supone una buena oportunidad para hacerse con uno de los M2 más exclusivos que se vayan a fabricar. Su precio parte de los 72.812 euros y estará disponible a partir de abril.
Teniendo en cuenta que el M2 con volante y con ruedas arranca en 65.300 euros, no me parece razonable soltar 7.512 euros mas con el mismo equipamiento base por un kit estético en color negro. Pero bueno parece ser que en cuanto se pone edición especial o serie limitado, la gente se lanza a comprar sin pensar demasiado.