Los monovolúmenes de BMW también se viste de M
BMW no quiere dejar a ninguno de sus modelos sin el pack deportivo M y el nuevo Gran Tourer de las Serie 2, un modelo de cinco o siete plazas cuyas características os anticipamos en este artículo, dispondrá también del kit estético de personalización deportiva del que la marca acaba de ofrecer las primeras imágenes montado en una unidad 220d xDrive de tracción a las cuatro ruedas.
El kit incluye diferentes elementos exteriores diseñados por la división deportiva de la marca. Los más evidentes son las llantas M pero tambén cambia el parachoques delantero, con un diseño diferente de la parte inferior (tanto las formas de las parrillas como las rejillas de las mismas). En la parte trasera cambia también el parachoques aunque algo menos. La diferencia principal es que la parte inferior está pintada en negro y los pequeños catadióptricos se desplazan a una posición más elevada. Finalmente, las taloneras laterales son algo más pronunciadas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Esta variante contará además con suspensión deportiva, que rebaja ligeramente la altura libre al suelo del modelo en un centímetro. En el interior también veremos los cambios habituales con tonos negros predominantes y un volante M de diseño más deportivo. Este Pack M será una opción para los Gran Tourer tanto de cinco como de siete plazas.
Otro pecado que lleva incorporada la penitencia