Cuatro años después del lanzamiento del BMW Serie 4 Coupé, la marca alemana presenta ahora la versión 2017 con algunos cambios estéticos, muy de detalle.
La versión 2017 de este BMW, basado en el Serie 3 pero con una imagen más cupé y deportiva, se identifica por sus faros delanteros de tipo LED, con grafismos diferentes a los de la versión que sustituye. Estos faros tienen ahora una forma hexagonal en lugar de circular, y se enmarcan por anillos de luces diurnas, sin perder el característico diseño “de ceja” que tienen los intermitentes, colocados en posición superior.
También cambia un poco el diseño de los faros traseros que, aunque mantienen la característica forma de L de su grafismo, su forma es algo diferente. Los intermitentes ocupan un área mayor, enfatizando así la impresión de anchura de la zaga. También se amplía la gama de llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas, y se añaden acabados nuevos de pintura: Snapper Rocks Blue y Sunset Orange.
En el interior se mejoran algunos detalles, como por ejemplo el acabado galvanizado de las salidas de aire, los paneles de control de las puertas, el interruptor del techo en el BMW Serie 4 Cabrio y las guías del cinturón de seguridad; las aplicaciones en cromo de los controles del climatizador y el equipo de audio; o la nueva cubierta de piel para el volante, que mejora el agarre.
BMW ofrece ahora tres nuevas opciones de tapicería con costuras de contraste, y nuevas opciones de molduras.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En cuanto a la gama de motores, se sigue confiando en tres modelos de gasolina con potencias entre 184 CV y 326 CV, y tres diésel entre 190 y 313 CV. También se añade otra variante diésel con una potencia de 150 CV en la versión Serie 4 Gran Coupé.
La revisión efectuada en el Serie 4 incluye modificaciones en la suspensión, que consiguen un tarado más rígido. Según BMW, el coche es más estable en recta y la dirección es más comunicativa.
No hay apenas cambios en el equipamiento, excepto la modificación de la interface del sistema de navegación Professional, con el objetivo de hacerlo más sencillo de usar.
El nuevo Serie 4 se podrá ver en el próximo Salón de Ginebra, la primera semana de marzo.
La verdad es que los motores seis cilindros de BMW tienen algo especial.. los premios lo avalan.
#20 es que solo lo montan de 2 modelos, m4, 40i. El resto son 4 cilindros con n turbos y del mismo bloque motor sacan n modelos. El tocomocho. 4 cilindros, 20i,28i,30i, 6 cilindros, 40i,m4. Menudo mamoneo. Y porque no han dado aun con el tres cilindros heptaturbo. Innovación menos 2, cobrar.. a base de bien.
#21 Menciona los diesel que son de lo mejor, mal que te pese.