Actualización.- La marca ha anunciado hoy que la serie limitada 40 Aniversario estará disponible en España con un sobrecoste de 34.336 euros, cantidad a sumar sobre el precio base de la motorización elegida.
24/07/2017.- BMW presentó el Serie 7 en 1977 como el sedán más lujoso, sofisticado tecnológicamente y exclusivo que la firma germana era capaz de ofrecer. El Serie 7 ha sido durante estos 40 años de historia el buque insignia de BMW, y después de seis generaciones de modelos mantiene esta tradición más viva que nunca. En esta prueba del modelo tenéis toda la información.
BMW ha querido celebrar estos 40 años de historia del Serie 7 con una edición especial, limitada a 200 unidades, denominada 40 Jahre, que interpreta en grado máximo esta exclusividad, lujo y refinamiento característico del modelo.
El Serie 7 Edition 40 Jahre se distingue por la especial pintura de su carrocería, que puede ser en dos tonos, ambos derivados del catálogo BMW Individual: Frozen Silver Metallic o Petrol Mica Metallic. Ambos se aplican mediante unos elaborados procesos de pintado.
El coche equipa el paquete M que incluye llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño en V, y cuenta con la insignia “7 40 Jahre” en los pilares B y en los umbrales de las puertas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Esta misma insignia se encuentra en el interior, en la moldura principal de salpicadero, que puede escogerse en piano black o bien en madera de eucalipto.
Las tapicerías para el habitáculo también se basan en las opciones de BMW Individual, como la piel Merino en color beige claro combinado con marrón o beige claro combinado con negro, junto con la piel Alcántara para la parte interior del techo.
Se empieza a vender en octubre con carrocería normal o carrocería de batalla larga. Las primeras unidades saldrán de la fábrica de BMW en Dilgonfing (Alemania).
realmente espectacular este interior