Estética deportiva
Ya está disponible el nivel de acabado M Sport para la segunda generación del BMW X1. Este acabado modifica elementos estéticos tanto de la carrocería como del interior, además de incorporar un completo equipamiento con un claro enfoque deportivo.
Para el exterior se incluye el paquete deportivo M, que añade paragolpes específicos delante y detrás, más deportivos obviamente, revestimientos en las estriberas del mismo color que la carrocería, un difusor trasero en color Dark Shadow metalizado y los tubos de escape bañados en cromo claro. Las llantas de aleación de 18 pulgadas (19” en opción), así como los faros LED con contenido ampliado y la suspensión deportiva M que rebaja la carrocería aportan ese toque “sport” tan atractivo. Con este acabado se añade también la opción de pintar la carrocería con el color exclusivo Azul Estoril.
En el interior nos encontramos con asientos deportivos para el conductor y el acompañante, tapizados en Alcántara, volante deportivo M, guarnecido para el techo BMW Individual color Antracita, y el paquete de iluminación.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Como equipamiento de serie, con el acabado M Sport, se añade el sistema de navegación con pantalla de infoentretenimiento de 6,5 pulgadas, el control de crucero con función de frenado y el control de distancia en aparcamiento PDC trasero.
El precio del acabo varía según la motorización elegida. Teniendo en cuenta nuestra elección, el acabado M Sport oscilará entre los 4.852 euros y los 5.949 euros.
Al q no le alcance o no pueda permitirse o no le guste un bmw, tiene infinidad de marcas donde elegir!! Pero no seais envidiosos ni faltones!!