BMW ha presentado una edición especial del X2, denominada GoldPlay Edition, y caracterizada por su decoración a base de detalles en color dorado, tanto en el exterior del coche como en su interior.
El BMW X2 GoldPlay Edition cuenta con molduras Shadow Line M ampliadas, la proyección del logotipo "X2" desde el espejo lateral del conductor o los faros LED adaptativos, en opción, que incluyen una función de luz de carretera matricial de cuatro segmentos, luces de giro y distribución de luz adaptativa.
Este especial acabado estará disponible en toda la gama X2, desde el híbrido enchufable BMW X2 xDrive25e hasta el BMW X2 M35i.
Este acabado GoldPlay Edition se basa en el acabado M Sport, que incluye la suspensión M Sport que rebaja la altura del coche 10 milímetros y la dirección M Sport, una gran toma de aire inferior en el faldón delantero, paneles de los paragolpes delantero y trasero con inserciones en Dark Shadow, los embellecedores de los pasos de rueda y los bordes inferiores de las puertas en el color de la carrocería la moldura Shadow Line M en negro de brillo intenso y el paquete aerodinámico M, entre otros.
Las molduras de las ventanillas laterales, las cubiertas de los huecos de las ventanillas, las molduras del pilar B y los embellecedores del pilar C y las carcasas y los marcos de los retrovisores (incluido el triángulo de los retrovisores) están acabados en negro de brillo intenso en la edición especial, al igual que los embellecedores del tubo de escape y el borde del logotipo BMW en el portón trasero.
Los diseñadores también han escogido el color Galvanic Gold para el contorno de la parrilla y los retrovisores exteriores, así como para adornar las llantas aerodinámicas llantas M de 19 pulgadas. Las llantas aerodinámicas M de 20 pulgadas están disponibles como opción.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
BMW introduce un nuevo color en la gama X2, el San Remo Green metalizado, que sólo estará disponible en esta versión Goldplay Edition.
El coche también se distingue por tener una lámina decorativa en color dorado en los laterales de las puertas y en los paneles laterales delanteros y traseros.
Para el interior, los detalles que caracterizan a esta edición especial son las molduras de los umbrales de las puertas con la inscripción “Edition” en color dorado, los listones embellecedores en Dark Graphite mate del salpicadero, los asientos forrados con una nueva variante de Cuero Dakota y con costuras en contraste en color dorado, que también están presentes en panel de instrumentos, la consola central y los reposabrazos exteriores y centrales de los asientos delanteros.
El nuevo BMW X2 Goldplay Edition estará a la venta a partir de marzo, a un precio todavía no comunicado.
Mátame camión......que horterada.....BMW, así no, así NO