BMW acaba de lanzar el nuevo acabado M Mesh Edition para su SUV compacto, el BMW X2 (enlace a la videoprueba del BMW X2), que se caracteriza por su buen número de detalles exclusivos y por su buen nivel de equipamiento.
El BMW X2 M Mesh Edition se basa en el acabado ya conocido M Sport X, al que añade elementos exteriores como la parrilla en negro brillante o los pasos de rueda, molduras de los paragolpes y faldones laterales en color Frozen Black-Brown metalizado.
La carrocería vene en acabado de pintura metalizado Brooklyn Grey exclusivo y un juego de adhesivos en color naranja que decoran los laterales de los paragolpes, los de las puertas y el capó. También las nuevas llantas aerodinámicas M de 19 y 20 pulgadas llevan inserciones del mismo color que los adhesivos.
En la zaga, destacan las salidas de escape con acabado negro cromado.
Todo da en conjunto un look muy deportivo y llamativo. Para los que lo vean excesivo, puede solicitarse el coche sin los adhesivos de color naranja.
Esta versión del X2 equipa faros LED adaptativos con tecnología Matrix. También cuenta con sistema de proyección del logo X2 desde el retrovisor del lado del conductor.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Interior muy detallado
Equipa asientos deportivos M con reposacabezas integrados, con tapicería bicolor con cuero Dakota en moca y Alcántara en antracita. El habitáculo se remata con costuras de contraste naranja en los asientos, el cuadro de instrumentos y la consola central. También las alfombrillas vienen con ribete y costura en naranja y las molduras de las puertas muestran en los umbrales la inscripción “Edition”.
En el salpicadero habitáculo se montan embellecedores en aluminio Hexagon, mientras que el revestimiento interior del techo se termina en BMW Individual antracita. Los pedales son de acero inoxidable M, el reposapiés del conductor, el volante de cuero y la llave del coche también se identifican con el acabado M, y forman parte del equipamiento de serie. Las unidades con caja de cambios manual también cuentan con el distintivo M en la palanca de cambios.
Una de las opciones que se ofrecen en este acabado es el sistema de navegación con pantalla central de 8,8 pulgadas o bien el sistema de navegación Plus, que cuenta con una pantalla central de 10,25 pulgadas y BMW Head-Up Display.
El BMW X2 M Mesh Edition está a la venta a partir de 44.800 euros, por lo que resulta 1.100 euros más caro que un M Sport X. El lanzamiento oficial es el próximo mes de noviembre, aunque en la página web de la marca ya podemos configurar una unidad.