“El negro es potente, el negro es excitante y el negro es exclusivo”. Así es como empieza el comunicado de prensa que BMW ha enviado a los medios para hacernos saber que a partir de agosto lanzarán una edición especial llamada Black Fire para las versiones más potentes de sus dos SUV de gran tamaño. De esta manera, tanto el X5 M como el X6 M, podrán equipar una apariencia aún más agresiva.
Por el momento no está confirmada su llegada al mercado español, por lo que aún no sabemos precios. Si lo hiciese, podéis apuntar una cifra superior a los 150.000 euros.
La carrocería está acabada con la tonalidad “Sapphire Black Metallic”, así como las llantas de 21 pulgadas M forjadas también están pintadas de negro. Lo mismo ocurre en la característica parrilla frontal de doble riñón a la que también se le han pintada las barras de color negro y la única nota distintiva la encontramos en las carcasas de los retrovisores que están acabadas en carbono.
Negro, negro y más negro en el interior, pero esta vez con algunos detalles en rojo Mugello. Monta asientos multifunción M totalmente eléctricos con los reposacabezas integrados forrados en cuero Merino de color negro y con detalles y costuras en rojo. Estas costuras también pueden encontrarse en el salpicadero y las puertas y se combinan a la perfección con otras zonas de la consola central acabadas también en rojo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En la zona del salpicadero que recae delante del acompañante se ha montado una moldura decorativa exclusiva, acabada en negro Piano, con el logotipo Black Fire Edition.
De serie se equipa el volante multifunción de cuero M con levas de aluminio para el cambio de marchas, pero el cliente podrá elegir sin coste el volante BMW M Performance de Alcantara con costuras azules y la marca central superior del mismo color.
Bajo el capó de estos dos “monstruos” no hay ninguna variación. Tampoco les hace falta. Equipan el potente motor V8 de 4.4 litros que ofrece 575 CV de potencia y un par máximo de 750 Nm entre las 2.200 y las 5.000 rpm, capaz de catapultarlos de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos.
Este comentario ha sido eliminado.