El BMW X7 Dark Shadow Edition es una edición limitada a 500 unidades que se lanza al mercado este mismo mes de agosto, de las cuales sólo 10 unidades llegarán a España. Añade algunas características únicas, como el color exterior BMW Individual en metal Frozen Arctic Grey utilizada por primera vez en un modelo de la gama “X” de BMW.
Si quieres conocer la opinión de Joan Dalmau a bordo del nuevo BMW X7 xDrive 30d sólo tienes que pinchar en el siguiente enlance: Prueba en vídeo del nuevo BMW X7. Sin embargo, esta edición Dark Shadow Edition va un paso más allá ofreciendo una serie de elementos exclusivos que lo hacen una de las versiones más bonitas, a mi parecer, de este SUV de gran tamaño.
Para el exterior se ha elegida una pintura inédita en la gama de SUV y crossovers de la firma alemana. Por primera vez, el color Frozen Arctic Grey estará disponible en un modelo “X” que, al combinarse con la línea BMW Individual High Gloss Shadow Line, le aporta un aspecto cromático realmente llamativo. Esta línea estética aporta una tonalidad negra brillante en los marcos de las ventanas laterales, en los pilares B y C, en las cubiertas de los espejos retrovisores, en el marco y las barras de la parrilla delantera y en las salidas de escape. El equipamiento de serie también incluye cristales traseros oscurecidos así como los rieles del techo oscuros.
Todo ello se combina con el paquete deportivo M, que también forma parte del equipamiento de serie, y con unas llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas en diseño de radio en V con un acabado Jet Black mate y equipadas con neumáticos mixtos. Y para rematar, el sistema de escape deportivo M también se suma a la lista de elementos de serie de este modelo para ofrecer un sonido aún más “sport”.
Esta edición especial está disponible con cualquiera de las opciones mecánicas que se proponen para el X7.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El BMW X7 Dark Shadow Edition puede elegirse con una configuración de 6 o 7 plazas para el interior. Sea cual sea la configuración elegida, el interior se refuerza con un aspecto un poco más agresivo gracias a elementos como el volante deportivo de cuero M. La tapicería también es de cuero BMW Individual en acabado Merinofull en la variante específica de dos tonos NightBlue/Black con costuras en contraste, al igual que el techo BMW Individual Night Blue con acabada de Alcantara.
La parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas están forrados de piel napa en Night Blue. El cuero negro merino está presente en la sección inferior del panel de instrumentos y en los respaldos delanteros y, por último, se añade el acabado BMW Individual Piano Blackfinish con un logotipo de la edición en la consola central.