Por encima del X5
BMW ha confirmado que ampliará su gama de modelos X con un SUV familiar que se situará por encima del actual X5, y que empezará a producirse, no antes de 2016, en la planta estadounidense de Spartanburg (Carolina del Sur).
El anuncio ha coincidido con la celebración, este fin de semana, del inicio de la producción del BMW X4, el nuevo miembro de la familia X con el que pretende atacar el segmento de los SUV más compactos.
La futura fabricación del BMW X7 demuestra la confianza que BMW deposita en el sector de los SUV Premium, cuya producción está centralizada en esta fábrica americana, de donde salen los BMW X3, X5, X5M, X6 y X6M y en breve el nuevo X4. Aproximadamente el 70% de la producción de Spartanburg se exporta a diferentes mercados.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Para cubrir la demanda de la gama X, BMW invertirá en esta planta mil millones de dólares hasta 2016, de forma que aumentará su capacidad de producción en un 50%. Hay que tener en cuenta que además del inicio de la producción del X4 y la futura llegada del X7, la marca germana también tiene previsto construir una versión híbrida del X5.
A la pahi.. otra castaña mas, otra madreña cortando el viento como el X6, X4 y X7 no les dira alguien que ye feo de ejes hoo..feo feo pero feo ehh.. el trocomovil ye esto a estos chavales diseñadores, jefes, vamos la alta jerarquia, que mal tan empleados los estudios, los sueldos, incluso con estas ideas hasta el que ta enchufao ta mal. De donde sacaron ellos que esto ye guapo hoo..Homer Simpson diseña mejores coches..