BMW Z4 sDrive35is
NOVEDADES

BMW Z4 sDrive35is

Néstor Abarca

Néstor Abarca

15 opiniones

Mirando al cielo

Aprovechando el North American International Auto Show 2010 (NAIAS) que se celebra en Detroit, la marca germana nos desvela un nuevo "juguete" con el que poder experimentar nuevas sensaciones a cielo abierto. El nuevo BMW Z4 sDrive35is asombra por las prestaciones del motor modificado de seis cilindros en línea con tecnología BMW Twin Turbo e inyección directa de gasolina (High Precision Injection), como también por la nueva caja de cambios automática deportiva de siete marchas con doble embrague DKG.

Dichas mejoras en el motor tienen como resultado una cilindrada de 3.000 cc y una potencia de 340 CV y un par máximo de 450 Nm. Incluye la función "Overboost" que proporciona durante unos breves segundos un aumento del par situándolo en 500 Nm en momentos de necesidad. También equipa el paquete deportivo "M" de serie con su respectiva suspensión adaptativa M que mejora el comportamiento global. La nueva variante es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en unos meritorios 4,8 segundos y dejar el consumo en 9,0 l/100 Km.con un valor de CO2 de 210 gramos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 Km/h. El sistema de escape ha sido confeccionado específicamente para este modelo. Su diseño ha permitido optimizar la potencia aprovechable y, además, se ha conseguido un sonido característico. Se han instalado mariposas especiales que inciden directamente en el sonido, así como unas variaciones en los silenciosos. El diseño exterior específico se distingue por un paragolpes delantero más llamativo, en el que las entradas de aire están divididas por una barra embellecedora horizontal. Estas barras, al igual que las de la parrilla son de color aluminio mate. El paragolpes posterior tiene marcados recortes para las salidas de escape y, además, un difusor específico de este modelo. La parte superior de éste es del mismo color que la carrocería, mientras que la parte inferior es de color negro graneado. El kit aerodinámico M, que es parte del Paquete deportivo M opcional que se ofrece para los demás modelos del biplaza descapotable, incluye un embellecedor de color antracita metalizado en el paragolpes posterior. El BMW Z4 sDrive35is se ofrece en seis colores exteriores diferentes. Además del Alpinweiss y los colores metalizados Titansilver, Saphirschwarz, Spacegrau y Tiefseeblau, se ofrece por primera vez la variante Melbournerot metalizado. Independientemente del color que se elija, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores del BMW Z4 sDrive35is son siempre de color plata óxido. El modelo tope de gama se distingue también por llevar el distintivo «sDrive35is» en las aletas delanteras.

Destacamos: Caja de cambios automática de doble embrague DKG.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

La nueva caja de cambios cuenta con un volante de dos masas, especialmente adaptado a la potencia del motor y de resistencia optimizada con el fin de soportar fiablemente el alto par que ofrece el motor. El dispositivo cambia de marchas sin interrumpir la transmisión de la fuerza. El conductor puede elegir entre dos modalidades de cambio: completamente automática o secuencial. El Dynamic Driving Control ofrece dos modalidades: Sport y Sport+, gracias a la modificación del régimen de cambio, a la selección optimizada de las marchas y al aumento de la fuerza transmitida antes de cambiar, podremos disfrutar de una conducción deportiva en todos sus argumentos. Especialmente si elegimos la opción de cambio secuencial mediante levas en el volante que se incluyen de serie.

Galería de fotos de BMW Z4 sDrive35is

Opiniones de BMW Z4 sDrive35is

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Anónimo

que carro pero la veerdad no se si comprarme ese o comprarme un porsche 911 turbo gt porque siempre e tenido la marca audi y quisiera seguir ccon el que hago??

Anónimo

esta nacanisimo excelente me gusts

r
raul

el precio de esa hermosura

R
Rolback

cuanto cuesta ?

EE
EDWIN EMMNAUEL

ESTA SUPER CHIDO EL AUTO

C
Carles

Yo disfruto de un Z4...Se fabrica en Carolina del norte (EEUU) y la verdad aunque no dispone de la "caballeria" del modelo debatido...me lo paso bomba con mi "pequeñin".

c
carla

cuanto cuesta di

Anónimo

querida"mamen bergas"... un coupe de 4 plazas tiene la misma deportividad y es mas polivalente... el ferrari 550 maranello era un coupe de 4 plazas... si este coche era(es) poco deportivo apaga y vamonos..

BC
Bartolomé Corro

Yo tengo el modelo con capota blanda y es una gozada ....las féminas lanzan insinuosamente sus miradas hacia mi y mi buga....

a
anonimo

aqui el cutre eres tu capuyo