Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition: Un "juguete" a escala 1:1
NOVEDADES

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition: Un "juguete" a escala 1:1

Juan Carlos Grande

Juan Carlos Grande

14 opiniones
Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition
Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition

La casa americana hará realidad el sueño de los aficionados a los Hot Wheels, lanzando a principios del año que viene una edición limitada del Chevrolet Camaro que rinde homenaje a la conocida marca de coches de juguete en miniatura.

El Salón SEMA de Las Vegas sirve como escenario de la presentación de la serie especial Camaro Hot Wheels Edition que, al igual que sucede con las ediciones limitadas de sus coches en miniatura, no volverá a estar a la venta una vez agotadas sus existencias.

Como cabría suponer, la estética de este Camaro debe ser inmediatamente reconocible como si de un coche Hot Wheels a escala real se tratase. El exterior presenta elementos específicos como el alerón trasero y la parrilla superior frontal heredados del Camaro ZL1, un paquete de "efecto suelo" compuesto por un deflector delantero y faldones laterales, llantas negras de 20". En lo puramente decorativo, el capó presenta una franja longitudinal de color mate, mietras que las aletas traseras están dibujadas con las típicas llamas de la marca de miniaturas. Por último, los inevitables logos de Hot Wheels hacen acto de presencia en la parrilla y las aletas delanteras.

El interior del habitáculo está tapizado en cuero negro, con los asientos pespunteados en hilos rojos y negros. El logo bordado de Hot Wheels preside los asientos delanteros, mientras que el interior de las puertas está rematado con las llamas de la marca de juguetes. Para completar esta decoración tan particular, unas placas Hot Wheels Edition nos saludan desde el umbral de las puertas. El equipamiento incluye además un sistema de audio con pantalla táctil de 7" y Bluetooth para manos libres y transmisión de audio. El Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition estará disponible para su reserva a partir del próximo 8 de noviembre, con un precio todavía no desvelado por la marca.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

De relevancia

Destacamos: Un motor al estilo americano

¿Y quién pensaba que el motor no estaría a la altura? El Camaro Hot Wheels Edition monta un demoledor V8 de 6.2 litros, que puede estar acompañado de transmisión manual o automática. En el primer caso, el Camaro alcanza los 432 CV con 569 Nm de par motor; si elegimos la versión automática debemos "conformarnos" con 405 CV de potencia y 556 Nm de par motor. A modo de compensación, el Camaro automático incorpora el sistema Active Fuel Management, diseñado para rebajar las cifras de consumo. Según datos oficiales, el consumo del automático se queda en 13,1 l/100 km, un litro menos que la versión manual.

Galería de fotos de Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition: Un "juguete" a escala 1:1

Opiniones de Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition: Un "juguete" a escala 1:1

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

M
MATARO

La verisión de seis cilindros AL PRECIO QUE SE VENDE EN USA sí sería una alternativa, aunque sólo fuese por una estética diferente a la imperante moda alemana en el diseño...

E
Edu

Esto es un coche de verdad y lo demás son tonterías

L
Lolo

Menudo muscle car, agresivo, potente y sin turbo. Tienen que ser así, no hay otra. Al que no le guste, ya sabe, que se compre un M3.

Anónimo

ya est el tipico to... con sus vag,madre mia parece que os pagan por cada comentario a favor de vag.Por otra parte es precioso y ese v8 tiene que sonar de impresion,ademas para tener ese motor no es nada de caro,sera que no se paga por tener unos aros o una estrella

Anónimo

soy feliz poseedor de un camaro v8 y solo me queda decir que si no lo habeis probado vuestros comentearios no sirven para nada

1
10

y yo me pregunto a quien no le gusta este coche, a mi personalmente me gusto mas con cambio manual que automatico porque tiene mas aliciente.

Anónimo

Yo también me lo voy a comprar, pero el de juguete que no hay que echarle gasofa )

Ji
Jaume independentista

Vaya chatarras americanas si obama fuera ecologista las prohibiria,no vale un comino seguro que es trasto a la hora de conducir y ademas tiene menos clase que un traje del carrefour.Si es que donde se ponga un vag...

j
jsl

Estoy enamorado de éste coche, he tenido la suerte de probarlo en una invitación en Chevrolet Alcalá de Henares, y es una pasada, que consume, que consuma lo que quiera, o es que un AMG no consume siempre estamos con lo mismo. Esa sensación de ver el morro, de pisarle y que suene gordo, de aplomo, bueno, es increible el coche. Es mi próxima compra. Saludos.

P
PEPITO

Que se te rompa un tornillo, que son Whitwort o como se encriba i te vas enterar....