El Corvette Stingray Cabrio también estará en Ginebra
Chevrolet ha adelantado las dos primeras imágenes de la nueva versión descapotable del Corvette Stingray que presentará en el Salón de Ginebra. De la misma manera que el cupé, su carrocería estará construida en buena parte con aluminio y montará algunos paneles con fibra de carbono y plásticos reforzados con fibras, para conseguir un menor peso. Esta versión está basada en el cupé que la marca americana presentó en el pasado Salón de Detroit, y montará el mismo motor V8 de 6,2 litros de unos 450 CV, con sistema de desconexión de cilindros "a demanda". Dispondrá de un techo de lona en lugar del techo rígido, y podrá elegirse en diferentes tonos, entre ellos, el negro, el rojo y el marrón de las primeras imágenes que os ofrecemos. El Chevrolet Corvette Stingray Cabrio llegará a Europa en 2014, junto con el cupé.
Diseñado para ser cabrio
Todos los Corvette se diseñan desde el primer momento como coches abiertos" ha dicho Tadge Juechter, Ingeniero Jefe del Corvette. "El nuevo Stingray no es una excepción, y las versiones cupé y descapotable están diseñadas para destacar en cualquier situación, ya sea en el trayecto diario al trabajo, en viajes por todo el continente o en sinuosas carreteras secundarias".
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La presentación en primicia mundial de esta versión cabrio en Ginebra es una clara muestra de que Chevrolet espera vender esta versión en todo el mundo, teniendo en cuenta que este modelo cuenta con un porcentaje de seguidores muy importante fuera de Estados Unidos.
soy el propietario de un orlando puro americano sucesor de los vans americanos tan apreciados por alli