Recreándose en el Corvette
El SEMA Show de Las Vegas, que se celebra del 5 al 8 de Noviembre, viene este año cargado de novedades, la mayoría de ellas muy exclusivas para el mercado norteamericano. Pero entre ellas, destacan estos tres nuevos concepts del Chevrolet Stingray, un coche que hace pocos meses que se acaba de poner a la venta en España y que en el otro lado del Atlántico ya evolucionan con propuestas tan interesantes como las que veis en las fotos.
Una de estas versiones conmemora el 15 aniversario del videojuego de Sony PlayStation 3 Gran Turismo 6, y pretende ser una versión real del modelo con el que puedes jugar en la pantalla. Así, este Corvette Stingray viene pintado en un especial y llamativo azul metalizado, monta faros tintados, spolier trasero, splitter delantero y capó de carbono, diseño especial de la parrilla, las salidas de escape y los paragolpes trasero y delantero, este último con un gancho para remolcado que le da un estilo muy racing. El interior también cuenta con asientos deportivos y arneses, como cabe esperar de un coche inspirado en la competición, aunque sea virtual.
Bajo su capó hay el conocido motor de 6,2 litros V8 con inyección directa, Active Fuel Management (desactivación de cilindros de forma puntual) y sistema de apertura variable de válvulas, con lo que consigue 460 CV.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Chevrolet también muestra en Las Vegas otros dos concepts de Chevrolet Stingray dedicados a las costas Atlántica y Pacífica, cada uno de ellos con una estética particular. El Corvette Stingray Convertible Atlántic Concept, según la marca, cuenta con detalles propios de un jet privado, y también hace uso del carbón para elementos como el splitter delantero, o el difusor trasero.
El Corvette Stingray Coupé Pacific Concept tiene una apariencia más deportiva y equipa el paquete Z51, que consta de diferencial de deslizamiento limitado electrónico, muelles y barras estabilizadoras, amortiguadores, y relación específica de su caja de cambios manual de 7 velocidades.
Somos muchos los que padecemos defectos en nuestros coches y las marcas se lavan las manos. Ejemplo: Mi suegro con un Megane que cada 10mil kms tiene que cambiar las ruedas por desgaste. En Renault no saben no contesta. Mi cuñado con un Rav4 arreglado en garantia embrague por perdida de valvulina y cambio de unos tornillos defectuosos. Ahi queda eso.