El Chevrolet Silverado ZR2 es un pickup de altas prestaciones concebido para brillar en offroad. Vamos que se trata del rival directo de Ford F-150 Raptor y RAM 1500 TRX. Presenta un kit de carrocería completo penado en mejorar al máximo sus prestaciones fuera del asfalto, así como neumáticos offroad de 33”. Está animada por un motor V8 de 6,2 litros que declara 426 CV y 624 Nm.
Son pocos los datos que han facilitado al respecto. Con el nuevo parachoques de acero consigue un ángulo de ataque de 31,8 grados. Una pieza que cuenta con unas fijaciones en los extremos que lo hacen muy fácil de sustituir en caso de sufrir un golpe, algo que haciendo offroad puede o suele ocurrir.
Tiene una altura libre de 284 mm, un ángulo ventral de 23,4 grados y un ángulo de salida de 23,3 grados. Tanto en el eje delantero, como en el trasero equipa diferenciales bloqueables con gestión electrónica.
El habitáculo cuenta con una tapicería de cuero exclusiva, así como inserciones en color gris oscuro que parecen tener un look carbono. El cuadro de instrumentos principal está formado por una pantalla de 12,3”, mientras que la pantalla táctil del centro del salpicadero declara 13,4”.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En resumidas cuentas
En Europa nos conformamos con las Toyota Hilux Invincible y Ford Ranger Raptor. Sin embargo, estas creaciones americanas son de otra liga. Por fortuna de vez en cuando podemos ver alguna por nuestras carreteras gracias a los importadores paralelos.
Espectacular