Cuatro años después de su lanzamiento, en los que ha conquistado a más de 50.000 clientes, el Citroën Ami se pone al día con un discreto cambio de imagen y la consolidación de su gama de equipamientos.
Para empezar, el simpático cuatriciclo ligero (que no precisa carnet de conducir B sino permiso AM) de la casa francesa presenta el nuevo tono de carrocería llamado ‘Night Sepia’, una variedad de marrón que lo aleja del gris azulado del modelo original. Además, el nuevo Citroën Ami combina detalles de los anteriores acabados Tonic y Pop dando lugar a un nueva línea bautizada como Peps. Este nivel superior de equipamiento se sitúa por encima de las versiones My Ami Orange, Grey y Blue; y por supuesto, también del modelo básico.
Por su parte, la versión Cargo, destinada al uso comercial y al transporte de mercancías, actualiza el accesorio conocido como My Cargo Kit, que ahora permite un mejor aprovechamiento del espacio disponible en el habitáculo sin necesidad de inutilizar el asiento del acompañante.
¿Cuánto cuesta el Citroën Ami?
Por el momento la marca no ha especificado precios concretos para el nuevo modelo, aunque es de esperar que se mantengan sin apenas cambios. Como referencia, el actual Citroën Ami tiene un precio de partida de 7.990 euros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
yo alquilé uno por minutos y en plena maniobra de aparcamiento dejó de entrar la marcha atrás. Por suerte la compañía de car sharing ya ha retirado todos de Madrid. Un desastre. Otro ejemplo más de stellantis...