Citroën ha desvelado su último ejercicio colaborativo con Jean-Charles de Castelbajac. El célebre diseñador de moda ha prestado una vez más su talento a la marca francesa, dando como fruto el Citroën C1 JCC+ -un coche cuya denominación, si me lo permitís, parece más propia de un smartphone de los carísimos-.
Esta edición especial presenta una imagen exclusiva, definida en su exterior por el techo contrastado en negro sobre carrocería en Blanco Lipizan, con cristales traseros oscurecidos y llantas de aleación Planet Black en medida de 15 pulgadas.
Además, el artista detalla el vehículo con sus colores favoritos: rojo para las carcasas de los retrovisores, azul para el centro de las ruedas y amarillo para los adhesivos del pilar C. No podía faltar tampoco la firma de Jean-Charles de Castelbajac sobre las puertas delanteras y la luneta posterior. El habitáculo recibe acorde tratamiento, con tapicerías en color azul, molduras y pespuntes en rojo y la firma JCC+ tejida sobre los reposacabezas y las alfombrillas delanteras.
El Citroën C1 JCC+ toma como punto de partida el nivel de acabado City Edition (siempre con el motor de gasolina 1.0 VTi de tres cilindros y 72 CV de potencia). Su dotación añade al equipamiento de serie elementos como las llantas de 15", tiradores interiores cromados, climatizador automático.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La marca no ha facilitado el precio de tarifa sino el resultado de aplicar todos sus descuentos y promociones, cantidad que asciende a 11.950 euros.