Citroën lanza una nueva serie especial del C3 Aircross llamada Rip Curl. Basada en el nivel de acabado Feel, añade por 650 € un equipamiento adicional valorado en 2.200 €. Entre otros elementos incorpora navegador 3D con pantalla táctil de 7", función Mirror Screen y el sistema Grip Control con asistencia de descensos. El C3 Aircross Rip Curl está disponible desde 14.400 euros.
Citroën y Rip Curl, que ya habían colaborado en el lanzamiento de los modelos C4 SpaceTourer Rip Curl y Grand C4 SpaceTourer Rip Curl, en enero, y el SpaceTourer, en junio, presentan ahora la serie especial del C3 Aircross Rip Curl caracterizada por un mayor nivel de equipamiento que el Feel en el que se basa.
El coche, que ya llevaba de serie aire acondicionado, faros antiniebla con iluminación estática de cruce y retrovisores eléctricos y calefactables recibe ahora un nuevo aspecto exterior con barras de techo en color negro brillante, protecciones delantera y trasera en color gris y llantas de aleación de 16’’ en negro. También se añaden toques de color en los embellecedores de los faros, las carcasas de los retrovisores y los embellecedores del centro de rueda, todo ello en color azul.
Esta serie estará disponible en colores blanco, gris, plata o beige, siempre con el techo en negro y los toques de color tanto en el mencionado azul como en blanco. El logo de Rip Curl se encuentra en las dos puertas delanteras. En el interior se incluye un ambiente específico Rip Curl con un tejido gris jaspeado rematado por costuras blancas y en la parte superior de los respaldos de los asientos una banda azul en línea con las zonas coloreadas del exterior, así como alfombrillas delanteras y traseras.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El equipamiento incluye navegador con pantalla táctil de 7’’ con servicio de navegación TOM TOM, reconocimiento por voz y servicios conectados (“info trafic”, “estaciones de servicio”, “parking”, “meteorología”...). El equipo tiene función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play que permite aprovechar el contenido multimedia y las aplicaciones del smartphone .
La gama de motores incluye tres propulsores de gasolina de 82, 100 y 130 CV (todos ellos de 3 cilindros) y dos diésel de 100 y 120 CV. Los precios arrancan en 14.400 euros.