Un C3 Picasso con mejor relación precio-equipamiento
Citroën es muy aficionada a las series especiales, algunas de las cuales acaban convirtiéndose en niveles de equipamiento por su larga permanencia en el mercado. Es el caso de las versiones Tonic, disponibles ya en otros modelos y que llegan ahora al C3 Picasso. Disponible con motores gasolina VTi de 95 CV y diésel HDi de 90, esta nueva versión del monovolumen urbano de la marca se vende, respectivamente, por 14.250 y 15.660 euros. Ambos pueden beneficiarse del Plan PIVE 6.
Las versiones Tonic se reconocen por la incorporación de nuevas molduras exteriores delanteras en negro brillante, detalles cromados en la parte trasera y faros delanteros diurnos LED. A la nueva estética de esta serie especial se añaden unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura para las llantas de 16" con embellecedores aerodinámicos Airflow
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Esta serie especial Tonic se basa en el acabado Attraction al que añade los mencionados faros diurnos delanteros LED, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado y radio CD con MP3 con mandos bajo el volante y toma de audio. Ambas variantes comparten equipamiento y pueden pedirse ya en los concesionarios de la marca.
Es una maravilla de coche, increíble pero muy practico, espacioso, y alto. No creí que me fuera a gustar tanto, lo recomiendo. Mucha calidad en su interior y a un muy buen precio.