El nuevo Citroën C4, del que ya os hemos hablado largo y tendido en las dos videopruebas que realizó Joan Dalmau, una con el Citroën C4 BlueHDi y la otra con el modelo 100% eléctrico Citroën ë-C4, añade más dinamismo a su gama con la incorporación del nuevo motor PureTech 155 con cambio automático EAT8.
Es un motor de tres cilindros y 1.2 litros de cilindrada que ofrece una potencia de 155 CV y 240 Nm de par, todo ello asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones. Es el C4 con mejores prestaciones de la gama, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar los 208 km/h de velocidad punta. Todo ello con un consumo medio WLTP de 6.0 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 133 gr/km.
Esta nueva motorización está disponible en el acabado Shine, el más completo de la gama. Incorpora, de serie, las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas de la marca, con equipamientos como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, la alerta de cambio involuntario de carril, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor, el de descanso recomendado o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Estéticamente, esta versión cuenta con detalles que refuerzan su aspecto más dinámico, como sus llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas estilo “Aeroblade”.
Me gusta mucho este nuevo C4 pero Citroen se paso con los precios.