Un DS art déco
Como ya es costumbre en Citroën, cada cierto tiempo nos presenta una serie especial o limitada de su pequeño compacto, el DS3, de alguna manera para potenciar el aire de exclusividad que quiere imprimir a su línea DS. Recordemos algunas de estas series especiales: DS3 Graphic Art, DS3 Cabrio L’Uomo Vogue, DS3 Urban Shot o el DS3 Racing Sébastien Loeb y el más reciente, el DS3 Racing Gold Mat.
A todas ellas, ahora se suma el DS3 DS World Paris, una serie limitada a 15 unidades que prácticamente quedará al alcance de coleccionistas. Esta versión se ha lanzado coincidiendo con la inauguración del DS World Paris, un espacio en el triángulo de oro de París que se dedica exclusivamente al universo DS. Allí se exponen todos los modelos de la línea DS, incluida esta serie limitada que ahora nos presenta Citroën.
El DS3 World Paris está pintado en color gris ceniza, combinado con el color marrón Trinitaire mate del techo y las carcasas de los retrovisores. Según la marca, su estética se inspira en el art déco, un movimiento de diseño que se hizo popular a principios del siglo pasado, nacido de la mano de varios artistas franceses.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El interior de este DS3 tiene detalles tan curiosos como los asientos diseñados inspirados en una “correa de reloj”, forrados en cuero Nappa Trinitaire marrón con costuras de color beige.
Cada unidad del DS3 World Paris se entrega con una placa numerada, fabricada en madera de roble de Borgoña, que puede verse en el salpicadero.
Pues citroen no tiene que estar muy bien que digamos,aquí en mi ciudad han cerrado el concesionario al igual que la concesión de peugeot y más que van a tener que cerrar.¡y el del santander dice que esto se está arreglando!
#25 40 años con casi todos los modelos Citroen 1.000.000 de Km. y sin problemas. Con un GS de hace 40 años con frenos de disco en todas las ruedas, pues no me he comido BMW Mercedes Volvos con el en carreteras de doble sentido. (En las que los niñatos no tienen ni pajolera idea de cómo se hace) y si era con agua es que metiendo 3 a la entrada, y pisándole en el centro de la curva en cuarta les sacaba ventaja que te defecas, claro que entonces la ayuda a la conducción no existía.