Caja de cambios manual para el DS3 e-HDi Cabrio
Hasta la fecha, la única opción de conducir un Citroën DS3 Cabrio con motor diésel pasaba por comprarlo con la caja de cambios pilotada CMP. La variante descapotable no disponía todavía de la nueva caja ETG (Efficient Tronic Gearbox) que sí se monta ya la versión convencional del DS3. Ahora, la marca ha ampliado la oferta con una caja de cambios manual de cinco marchas para este DS3 a la espera de que llegue también el relevo en la versión automática.
El DS3 e-HDi manual modifica ligeramente el consumo en relación al CMP, en concreto 2 décimas de litro, lo que deja el homologado en 3,6 l/100 km y las emisiones de CO2 en 95 gr/km. El coche alcanza los 178 km/h. y acelera de 0 a 100 km/h. en 11,8 segundos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La marca lo venderá en dos variantes de acabado, el Style, a un precio de 21.540 euros y el Sport, a un precio de 22.945 euros.
tranquis, a lo que yo voy es que un adam, ds3, no digamos un aygo, no tienen el carisma de un 500 (el mini sí lo tiene), que tecnicamente no es gran cosa pero a mis talleres S.L. no viene ninguno y sí muchos japos y ante todo alemanes con problemas de caudalímetros o cosas raras que medio apañas para que tire 2000 kms sabiendo que volvera. lo del piercing era broma hombre #7, pero apreciando tanto un polo pense que te molaríoan los piercings
#15 Hola. Lo del Polo lo decía, porque además de ser un buen coche, soy de Navarra, aunque no trabajo en esa factoría. Si tienes razón en que es bastante soso por dentro, pero al final, nos pasa con los coches, lo mismo que con los móviles. A veces, mucha apariencia y la mitad de la peña no usa ni el 10 de sus funciones. En 28 años de carnet, he tenido varios coches y probado otros muchos, y me gusta el mundo del motor. Pero a estas alturas, uno ya conduce cuidando los puntos del carnet, como a sus propios hijos. Por eso, conduzco una berlina de tamaño medio y cambio automático. Eso también influye a la hora de probar un utilitario, porque el enfoque y los ajustes son muy diferentes. En caso de comprar Fiat algún, lo que tampoco descarto, tendría que ser un vehículo del estilo del Croma, que ahora mismo, creo que ya no se fabrica. El Freemont también me gusta, pero no necesito tanto coche. Así que mientras esté el Alfa 159 en el mercado, también es una buena opción. El Citroen me gusta, pero hay mucho donde elegir.