A medida de la urbe
Citroën ha presentado una nueva serie especial del DS3, Urban Shot, dirigida a aquellos usuarios que van a utilizar principalmente el coche en ciudad. Así, el DS3 Urban Shot monta los motores de menor cilindrada y potencia de la gama DS3, como el gasolina VTi 82 de tres cilindros, que da 82 CV a 5.750 r.p.m. y gasta 4,5 l/100km. de media. El otro motor es el diésel HDi 70, una referencia en cuanto a consumo y emisiones: 3,8 l/100 km. y 99 gr/km de CO2.
Esta serie especial se distingue exteriormente por sus colores exteriores (Citroën ofrece varias combinaciones a elegir) los faros diurnos LED y las llantas de aleación Ashera de 16 pulgadas, de serie. El equipamiento del DS3 Urban Shot se completa con ABS, ESP, control cruise, Radio CD Mp3 y aire acondicionado.
Como opciones, Citroën ofrece el Connecting Box (bluetooth, USB y toma de audio), la pintura bitono o la carrocería blanco Banquise con techo negro Onyx, esta última opción sin coste alguno.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El PVP del DS3 Urban Shot es de 15.300 euros para la versión con motor de gasolina y 16.500 para la diésel. Para facilitar la compra, Citroën financia el coche por 125 euros al mes en 60 cuotas, dando una entrada de 5.225 euros.
para los que no saben el chasis es la base compartida con el peugeot 307 rc y motor psa bmw para mi que lo he manejado es un gran auto lo demas son opiniones falsas