Nuevo Cupra Formentor VZ Tribe Edition
NOVEDADES

Nuevo Cupra Formentor VZ Tribe Edition

Néstor Abarca

Néstor Abarca

9 opiniones

Cupra presenta una nueva versión limitada para el Formentor. Bajo el nombre de VZ Tribe Edition, aporta nuevos tonos de color para la carrocería, elementos de diseño en negro mate y equipamiento interior.

El Cupra Formentor VZ Tribe Edition se asocia a las motorizaciones de gasolina TSI de 245 y 310 CV, así como a la mecánica híbrida enchufable e-Hybrid de 245 CV. Su precio arranca en 52.333 euros, correspondiente al gasolina menos potente.

Esta versión especial realza su diseño exterior con la llegada del nuevo tono de pintura exclusivo Gris Cliff, estando también disponible el color metalizado Negro Midnight. Ambas tonalidades se combinan con las llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas en color negro mate.

También se incluyen diferentes elementos de diseño en color negro mate, como las letras Cupra del portón trasero, la parrilla frontal, las molduras laterales y las carcasas de los retrovisores.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

El habitáculo se beneficia de un ambiente en el que predomina el color negro, con asientos tipo semi-baquet tapizados en Dinamica y cuero Nappa y pedales en aluminio oscurecido.

Galería de fotos de Nuevo Cupra Formentor VZ Tribe Edition

Opiniones de Nuevo Cupra Formentor VZ Tribe Edition

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

TB
Temible Burlón

El mejor Seat de la historia y que ningún daciero me lo discuta, puñetas.

A
Astro
| 1 respuesta

Para gustos colores , hay personas que compraron el Nissan micra cabrio de techo duro , así que supongo que a alguien le puede parecer atractivo este Seat León con tacones ,

TB
Temible Burlón

Tu si que llevas tacones y para gustos tus colores, muy chillones eso si.

a
aversiencuentro

El Formentor es realmente muy atractivo por su diseño y cualidades dinámicas por eso es un éxito para Cupra. Además tiene una gama de motores para el gusto de todos.

AJ
Alberto José

Un despropósito de coche en relación calidad-precio, te subes en uno y la calidad interior deja bastante que desear para el precio que tiene. Es bonito, pero nada más.

Miguel
Miguel

Definitivamente se están volviendo locos con los precios.

P
Pep

No es un Seat León un poco más alto y si lo es, es todo un superventas en Europa. Unos cuantos pueden equivocarse, pero miles es más difícil.

A
Astro

Buf que caro , increíblemente caro , un Seat León un poco más alto con un precio aún más alto

X
Xavi

Un autentico cochazo pero esta versión tiene un coste injustificable.

Ofertas CUPRA Formentor nuevos

Más ofertas Formentor nuevos

Ofertas CUPRA Formentor Renting

Más ofertas Formentor Renting