Dos ediciones especiales listas para comercializarse
La marca rumana acude al Salón de París, además de con las versiones Stepway para los Dokker y Lodgy, con dos ediciones limitadas, una para el Sandero y otra para el Duster.
Empezamos por el compacto. El Dacia Sandero Black Touch es una serie limitada que añade algunos elementos estéticos diferenciadores y más equipamiento. Se ofrece un nuevo color gris metalizado Comet para la carrocería que se suma a los siete disponibles, llantas de 15 pulgadas Dark Metal y carcasas de los retrovisores en negro perla.
En el interior el negro perla cobra especial relevancia al adornar parte de algunos elementos, como la consola central o el volante, mientras que los tiradores de las puertas están cromados. También ofrece de serie un sistema de infoentretenimiento completo, con el navegador Media Nav, y añade el control de crucero con limitador de velocidad de serie.
Bajo el capó se podrá elegir entre cinco motores, dos de gasolina (TCe de 75 y 90 CV), uno con GLP (TCe 75 CV) y otros dos diésel (1.5 dCi de 75 y 90 CV).
Tras la renovación del Duster en 2013 y la posterior presentación del concept Adventure en Ginebra, la marca presenta en París una nueva edición denominada Duster Air. Al igual que el Sandero Black Touch ofrecerá un aspecto diferenciador.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Entre los elementos adicionales destacan las carcasas de los retrovisores en amarillo y las pegatinas del mismo color en el capó, laterales y trasera del Duster. Basado en la versión tope de gama, se ofrecerá con cuatro colores para la carrocería: los grises Platino y Comet, el negro Perla y el blanco Glaciar.
En el interior se añade una tapicería específica negra con costuras amarillas y el dibujo de los adhesivos interiores bordados en el respaldo de los asientos. Se añade de serie el sistema Media Nav, el control de crucero y limitador de velocidad, el asistente de aparcamiento trasero y el aire acondicionado.
En cuanto a motorizaciones estará disponible con dos mecánicas de gasolina (TCe 105 y 125 CV) y otras dos diésel (1.5 dCi de 90 y 105 CV). Según la mecánica elegida podrá optarse por la tracción delantera o total con una caja de cambios manual de seis velocidades.
La marca aún no ha desvelado el precio ni la fecha de su comercialización, aunque no debería pasar demasiado tiempo para poderlos ver en los concesionarios oficiales Dacia-Renault.
A mi este coche me gusta mucho , me parece un coche muy barato para lo que es , un amigo mio tiene uno y se muy bien GRACIAS.