Dacia ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas una nueva versión del Dacia Spring, denominada Extreme, con un aire más campero, todocamino, y con un motor eléctrico más potente, con 65 CV.
El Dacia Spring Extreme se distingue por su color Azul Pizarra y por montar en su carrocería elementos de color Marrón Cobre (barras de techo, retrovisores, llantas, logotipo del maletero y frontal).
También monta unos adhesivos en las puertas y en la talonera con un gráfico que recuerda las líneas de nivel de un mapa topográfico. En el interior, también encontramos este motivo topográfico en los umbrales de las puertas y en las alfombrillas delanteras, mientras que el color Marrón Cobre lo podemos ver en los paneles de las puertas, aireadores, la pantalla del navegador y en los pespuntes de los asientos.
Esta versión del Dacia Spring viene en exclusiva con un motor eléctrico con 65 CV de potencia, que según Dacia, se complementa con una relación de transmisión que permite transmitir más par y por lo tanto, disfrutar de mayor aceleración.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Su autonomía es de 224km en ciclo WLTP Mixto y 357km en ciclo WLTP Urbano.
Dacia empezará a vender este coche a partir del 1 de febrero, a un precio de 22.205 euros, plan MOVES incluido. Las primeras entregas se harán antes del verano.