DFSK amplía su gama con el nuevo DFSK 600, un SUV familiar con 3 filas de asientos y capacidad para 7 ocupantes. Este automóvil llega al mercado español como reemplazo del DFSK 580 (modelo que había estado presente desde 2019 y al que supera por potencia y tamaño) y como alternativa de gasolina frente al nuevo DFSK E5 híbrido enchufable.
Exterior e interior del DFSK 600
El DFSK 600 mide 4,72 metros de longitud y se destaca por un interior amplio y versátil, con asientos abatibles en las dos últimas filas, permitiendo configuraciones adaptables según las necesidades del usuario, ya sea para compras, viajes o actividades al aire libre.
En el exterior, destaca por su diseño moderno y por incorporar espejos eléctricos, faros LED, techo panorámico, rieles portaequipajes, portón trasero eléctrico y llantas de aleación de 18 pulgadas.
El equipamiento del acabado Luxury, con el que llega a España, incluye asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción. volante multifunción recubierto en piel, climatizador, pantalla táctil de 12,3 pulgadas, conectividad Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
En cuanto a seguridad y tecnología, el DFSK 600 incorpora control de velocidad de crucero, selector de modos de conducción, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de aparcamiento traseros y cámaras de 360°.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Motor del DFSK 600
El DFSK 600 viene equipado con un motor de gasolina 1.5 TGDI de cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que entrega 184 CV. La mecánica se asocia a una caja de cambios automática de tipo convertidor de par con 6 relaciones, y puede alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. La suspensión es delantera es de tipo McPherson; y la trasera, multibrazo. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas.
Precio del DFSK 600
El nuevo DFSK 600 ya está a la venta en España con un precio de 28.498 euros, que serán 25.499 euros si se elige la fórmula de compra con financión. El único equipamiento opcional es la pintura metalizada, que cuesta 520 euros.
Artículo actualizado con nuevas informaciones, imágenes y precios a partir del original de Néstor Abarca.
Por poco más de lo que cuesta un Ibiza tienes un armatoste feo pero aparente con el que epatar a tus vecinos.