DFSK E5: Híbrido enchufable con 7 plazas
NOVEDADES

DFSK E5: Híbrido enchufable con 7 plazas

Néstor Abarca

Néstor Abarca

4 opiniones

DFSK ha anunciado la ampliación de su gama con el nuevo DFSK E5. Se trata de un SUV híbrido enchufable con hasta 70 km de autonomía en modo 100% eléctrico con siete plazas en sus tres filas de asientos.

Mecánica del DFSK E5

El DFSK E5 está equipado con un sistema híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 1.5 litros y 110 CV con un motor eléctrico de 130 kW (176 CV). La potencia total del sistema es de 176 CV, asociado a una caja de cambios automática de tipo CVT.

El E5 es un SUV de 7 plazas híbrido enchufable con una autonomía eléctrica de 70 km.
El E5 es un SUV de 7 plazas híbrido enchufable con una autonomía eléctrica de 70 km.

La batería tiene una capacidad de 17,5 kWh y permite recorrer hasta 70 kilómetros en modo eléctrico. Además puede recargarse en aproximadamente 4 horas con una potencia máxima de 6.6 kW en corriente alterna. Además, la batería cuenta con la función V2L (Vehicle to Load), que permite suministrar energía a pequeños electrodomésticos y recargar dispositivos como patinetes o bicicletas eléctricas a una potencia máxima de 3.3 kW.

Equipamiento del DFSK E5

El DFSK E5 ofrece un nivel de equipamiento notable, que incluye faros LED con encendido automático, techo panorámico, portón trasero eléctrico, rieles de techo y llantas de aleación de 19 pulgadas. En términos de seguridad, está equipado con seis airbags, asistencia al arranque en pendiente, alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de aparcamiento y alerta de cambio de carril.

A nivel de equipamiento, cuenta con llantas de 19 pulgadas, faros LED o un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12,3 pulgadas.
A nivel de equipamiento, cuenta con llantas de 19 pulgadas, faros LED o un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12,3 pulgadas.

En el interior, los asientos están revestidos con eco-cuero, con el del conductor ajustable en seis posiciones y equipado con calefacción y ventilación. El sistema de infoentretenimiento se gestiona a través de una pantalla de 12,3 pulgadas, complementada con una pantalla de 7 pulgadas para la instrumentación. Además, el vehículo cuenta con hasta 12 altavoces, conectividad Bluetooth, USB, Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico para móviles, climatizador y entrada y arranque sin llave.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Precio del DFSK E5

El nuevo DFSK E5 es, probablemente, el 'plug-in hybrid' más barato de su clase.
El nuevo DFSK E5 es, probablemente, el 'plug-in hybrid' más barato de su clase.

El DFSK E5 ya ha iniciado su comercialización en España: está a la venta con un precio de 30.999 euros y con una garantía de 5 años, que podrán ser 8 años para las primeras 100 unidades vendidas.

Artículo actualizado por Juan Carlos Grande con nuevas imágenes y el precio para España.

Galería de fotos de DFSK E5: Híbrido enchufable con 7 plazas

Opiniones de DFSK E5: Híbrido enchufable con 7 plazas

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

A
AGS2225

Rival del MG HS PHEV que se mueve más o menos al mismo precio. El MG no ofrece 7 plazas pero cuenta con más potencia y mejores prestaciones. Habría que ver el consumo de ambos coches.

O
Oscar

Curioso que su potencia máxima coincida con la del motor eléctrico; ¿seguro que no consigue sumar ni un cv más cuando fuenciona en combinación con el de combustión? Tal como está parace una cifra un poco justa teniendo en cuenta que ya es un SUV de cierto volumen y masa. Por cierto, estaría bien que nos indicáseis dimensiones y dicha masa para hacer nos una mejor idea. En todo caso, percio muy competitivo para una SUV que parace muy bien equipado. Ganas de leer una prueba para ver qué tal va.

ET
Eladio Toledo

¿Quiele bolsa?

D
David

Viendo lo que ofrecen coches como este...es normal que en Europa haya pánico a los coches chinos. Bonito por fuera, impecable por dentro...La verdad es que me encantaría probarlo y tengo la sensación de que me encantaría el coche en sí mismo.