Combinado de lujo
La marca DS busca caminos que permitan identificarla como una marca de coches de alta gama, y qué mejor operación que asociarse con una marca de relojes de lujo. B.R.M Chronographes, y crear una serie limitada del DS3. Así se denomina esta versión especial, DS3 Performance B.R.M. Chronographes, que sólo se va a fabricar en una serie limitada y numerada de 39 unidades para todo el mundo. Dos de estos coches se van a vender en España, a un precio de 34.100€.
¿Y porqué 39? DS explica que corresponden a una unidad por cada 10.000 DS3 vendidos hasta el momento (390.000 en total).
El DS3 Performance B.R.M. Chronographes se caracteriza por tener el color de su carrocería en Gold Pearl Mate, combinado con el techo y las carcasas de los retrovisores en negro brillante y la parrilla en Gris Hematite. Con estos colores, el coche recuerda a las versiones DS Performance, creadas por la división deportiva de la marca.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
De hecho, bajo su motor hay un 1.6 THP S&S con 208 CV y un par motor de 300 Nm, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Va unido a un cambio de 6 marchas manual. Su consumo oficial es de 5,4 l/100km.
En el interior se cuida el detalle y el salpicadero viene pintado en Gold Pearl, se incluye un pack de carbono y una placa de aluminio numerada que identifica cada una de las 39 unidades fabricadas.
El equipamiento de serie incluye pantalla táctil de 7”, navegador, sistema HiFi, Mirror Screen compatible con Apple CarPlay y Mirror Link, sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, Active City Brake y DS Connect Box, entre otros.
Muy bonito el color y esos asientos son perfectos,lo unico malo el precio un poco exagerado.