DS ha presentado el DS 4 La Première, una versión inicial de lanzamiento, completamente equipada y que se venderá a un precio de 49.500 euros con venta exclusivamente online. Esta versión, equipada al máximo, es un vehículo híbrido enchufable con un motor de gasolina de 224 CV completada con un motor eléctrico. De momento, la marca no ha dado a conocerlos precios de la gama que llagará a nuestro mercado. En este enlace encontraréis toda la información de la gama DS 4 en vídeo.
La marca ofrece esta exclusiva versión en dos colores, un gris metalizado y un blanco perlado. La parrilla es negra con elementos cromados y encima del capó, en el escudo frontal, hay un número 1 alusivo al hecho de que se trata de la primera versión del DS 4. Este número 1 está también en el portón trasero y en los laterales. Las llantas son de 19 pulgadas, del modelo Sevilla.
El coche se corresponde con el acabado interior Opera, que destaca por el empleo de cuero marrón. Los asientos delanteros tienen regulación eléctrica, calefacción y ventilación y la tapicería es de tipo correa de reloj con el logotipo bordado en el respaldo. En las puertas hay detalles en madera de fresno y el volante está también forrado en cuero.
Entre el equipamiento de serie destaca el Head-up display extendido (proyección en el parabrisas en un espacio de 21 pulgadas de diagonal) y un interfaz asociado a un sistema de control gestual. El coche monta faros de LED matriciales, suspensión activa, conducción autónoma de nivel 2 con alerta de tráfico posterior y control del ángulo muerto, cámara de 360 grados y portón trasero eléctrico.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En opción se ofrece el techo practicable, llantas de 20 pulgadas, equipo de audio Focal y sistema de visión nocturna. El único motor disponible es el citado E-Tense 225 híbrido enchufable de gasolina, la que será la versión más potente de la gama convencional cuando esta llegue unos meses más tarde. Los pedidos ya están abiertos. El cliente puede comprarlo únicamente online (en esta dirección) y elegir si quiere recogerlo en un concesionario o que se lo entreguen a domicilio.
No entiendo qué pretende hacer Citroen con DS ya que como en anteriores comentarios que realice el éxito de sus DS3, DS4,DS5 en ventas fue realmente testimonial.