Exclusividad para el DS4 Crossback
DS es una marca que apuesta claramente por la diferenciación y por ofrecer a sus clientes series limitadas de sus modelos producidas en un corto número de unidades. El DS 4 Crossback se apunta a esta moda con la edición limitada Moondust, ya disponible y que destaca por el color gris platino mate de la carrocería y las llantas negras.
Esta versión estará disponible únicamente con los motores más potentes disponibles en la gama; el diésel BlueHDi de 180 CV y el gasolina THP de 1,6 litros y 165 CV. Por fuera, además de por la pintura y las llantas, este DS se reconoce por sus faros DS LED Vision de xenón direccionales.
En el habitáculo, la marca ha optado por un elegante cuero nappa de color negro para el revestimiento del salpicadero y de los paneles de las puertas. El completo equipamiento incluye sistema de vigilancia de ángulo muerto, sensor de aparcamiento delantero y cámara de visión trasera. En materia de conectividad, incorpora Apple CarPlay y una pantalla táctil a color de 7”. También es compatible con móviles que utilicen el sistema operativo Android gracias a MirrorLink, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los precios son de 35.430 euros en el caso del gasolina y 38.330 euros en el del diésel. La tapicería de cuero opcional cuesta 1.247 euros.
No me gusta ningún DS desde el original, el estrenado en 1955....Estos nuevos kinder de ahora, me minan la moral....