Ferrari ya ha comenzado la producción del nuevo California que se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra y ya se sabe que las primeras unidades irán destinadas a Europa.
Con esta actualización el deportivo italiano es más ligero, más rápido, más preciso y permite nuevas opciones de personalización.
El motor de inyección directa de gasolina GDI V8 que equipa eleva su potencia de 460 a 490 CV y su par máximo pasa a ser de 505 Nm a 5.000 revoluciones por minuto, algo que se ha conseguido gracias a los nuevos colectores de escape y a modificaciones en el mapa del motor. Y por otro lado, las técnicas de fabricación del chasis utilizadas por el Centro de Excelencia Scaglietti han permitido reducir el peso total del coche en 30 kg.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El nuevo Ferrari California consigue acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y para los que deseen un plus en su comportamiento dinámico pueden solicitar el paquete especial denominado Handling Speciale que incluye amortiguadores magnetoreológicos controlados por una centralita que reduce su tiempo de respuesta un 50% y una nueva dirección un 10% más rápida.
También se ha ampliado la gama de colores con posibilidad de combinar acabados en dos tonos y tres capas de pintura así como reinterpretar tonos clásicos utilizando la última tecnología en pintura.
superb car