Más deportivo si cabe
Ferrari ya prepara sus novedades para el próximo salón de Ginebra, que se celebrará del 3 al 13 de marzo, y una de ellas será la introducción del paquete HS Handling Speciale, que se estrena en el Ferrari California T. Esta opción ofrece un calibrado específico del chasis, basado en modificar el tarado de la suspensión, de forma que se obtiene una mayor rigidez para la conducción deportiva. Concretamente, el paquete incluye unos muelles un 16% más rígidos en el eje delantero y un 19% en el trasero. Con el manettino en posición sport, los amortiguadores de tipo magneteorológicos (cuentan con un fluido con partículas de hierro que modifica su viscosidad en función del campo magnético que recibe) ofrecen una respuesta más rápida y efectiva.
Paralelamente, la caja de cambios modifica su comportamiento para una mayor deportividad, y el control de tracción F1-Trac da más motricidad a la hora de acelerar en la salida de las curvas. El Ferrari California T puede ser así más deportivo si se desea, siempre que se active la posición Sport del manettino. De lo contrario, se mantiene como un cabrio confortable y fácil de conducir.
El HS Handling Speciale , no modifica la potencia ni las prestaciones del motor V8 Biturbo de 560 CV, pero sí incluye un nuevo sistema de escape con silenciadores específicos que producen un sonido de escape más deportivo, que ofrece una sonoridad más plena y envolvente a todo régimen.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los Ferrari California T con HS Handling Speciale se identifican exteriormente por detalles como la parrilla frontal pintada en color Gris mate Ferro met y el difusor trasero con el mismo color con rejillas y tubos de escape en negro mate. Aunque Ferrari no ha facilitado fotos del interior, según la marca en la cabina también se incluye una placa que indica que el coche cuenta con este paquete.
El HS Handling Speciale , no modifica la potencia ni las prestaciones del motor V8 Biturbo de 560 CV.
dentro de poco ferrari en diesel