Esto es amor
Y lo demás son tonterías. El directivo de Google Benjamin Sloss le acaba de regalar a su esposa Christine un , uno de los 40 exclusivos biplazas que la firma de Maranello entregará a sus mejores clientes por la módica cifra de 2,5 millones de euros.
En 2012 Sloss ya había comprado otro coche del programa FXX, un 599XX que salió a subasta para recaudar fondos para los damnificados del terremoto de la región italiana de la Emilia. Ambos coches gestionados por el departamento Corse Clienti no pueden circular por carretera ni tampoco pueden competir en ningún campeonato.
En el acto de entrega de este 599XX amarillo estuvieron presentes el entonces presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, así como los pilotos que formaban el equipo de F1 de la Scuderia esa temporada Fernando Alonso y Felipe Massa.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El tercer Ferrari en color amarillo de la colección particular de Sloss es un LaFerrari que le fue entregado en enero de 2015, ni más ni menos que un . Se sabe que el directivo de Google también tiene un cuarto Ferrari en su garaje, un 458 Speciale. Queda claro pues que el norteamericano es un buen cliente de la firma de il Cavallino Rampante.
La envidia lo que hace pensar sobre los demás , yo si pudiera compraría dos uno para mi esposa y otro para mi a ver si nos dejan circular con ellos y si no que nos multen que seguro que la multa la pago al contado y Invito a unas tapas a los guardias civiles. El que pueda que disfrute como quiera y como pueda y ole sus cojo.... Suerte Benjamín Sloss. Y recordar que una vez muerto no te llevas nada para el otro lado