Fiat lanza una nueva serie especial limitada de dos de sus modelos, el 500 Cabrio y el 500 X orientadas al lujo del mundo de los yates. Llamada Yachting, esta serie limitada se ha realizado en colaboración con el club de yates de la isla de Capri y estará disponible en diferentes mercados europeos, entre ellos España. Además, esta serie sirve también para presentar la versión con techo practicable del 500X, un modelo que hasta ahora no disponía de este accesorio que pasará a estar disponible en otras versiones de la gama. El techo es de lona y con accionamiento eléctrico, similar al del 500 C, pero sin incluir la luneta trasera que se mantiene en el portón, que no cambia de forma.
Ambos modelos estarán disponibles solo en color, azul Venezia en el caso del 500 X y azul Blu Dipinto di Blu, en el del 500, con las respectivas capotas eléctricas en esos mismos colores. Una fina línea de color marfil, que imita las que llevan los yates de lujo, perfila el frontal y el lateral de ambos coches. El 500 X lleva además unas llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas con toques en color azul y los marcos de los antiniebla, las carcasas de los retrovisores y las manecillas de las puertas cromadas.
En el interior, el 500 X Yachting tiene los asientos tapizados en color blanco con el nombre del modelo bordado, con inserciones en aluminio y el salpicadero decorado con una piza de madera de caoba, otro guiño al mundo de la náutica de lujo. Finalmente, la carcasa de la llave, también azul, es otra exclusividad de esta serie limitada.
Por lo que respecta al 500 Yachting tiene inserciones cromadas en la parrilla delantera, llantas de aleación de 16 pulgadas y diferentes placas en el interior y el exterior, compartidas con su hermano mayor que le identifican como perteneciente a esta serie de la que se harán 500 unidades de cada uno de los modelos. En el interior, la tapicería de piel es de color marfil y la banda decorativa en imitación de madera de color claro.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.