Estas son las primeras imágenes del nuevo Fiat Argo, el modelo compacto de segmento B basado en la plataforma del 500X y el Tipo que debe sustituir al Punto en América Latina. La marca italiana lo lanzará inicialmente en Brasil, donde se fabricará, y existirá un derivado de tres volúmenes que se producirá en Argentina también para todo el mercado sudamericano.
Poco más se sabe de momento acerca de los mercados en los que se comercializará aunque, de momento, parece que Fiat se centrará en los llamados emergentes. Por este motivo se ignora si llegará también a Europa y, en caso afirmativo, cuando y con que gama. La marca sigue vendiendo el Punto en el mercado español aunque ha reducido la gama a sólo 5 versiones, tres de gasolina, una de gas y una diésel.
Las informaciones que llegan de América del Sur hablan de una oferta de tres mecánicas, todas ellas de gasolina, de entre 1 y 1,8 litros y con potencias comprendidas entre los 70 y los 135 CV. Fiat ha adelantado en sus webs de Argentina y Brasil que el coche será el vehículo del segmento B mejor equipado de aquellos mercados y que se ofrecerá en tres niveles de equipamiento.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
No me parece una línea fea. Si hicieran un pack low cost competitivo, seguro que le quitaría ventas al Sandero.