El compacto italiano pone al día su gama con precios más competitivos e incorporando el nuevo acabado "MyLife". Éste no sólo amplía el equipamiento en materia de vida a bordo sino que también aporta algunos detalles a nivel estético. Con esta revisión de precios, el Bravo con acabado Active pasa a ser uno de los vehículos más económicos de su segmento que incorpora, entre su equipamiento, aire acondicionado, radio CD-MP3 y control de estabilidad con Hill Holder (asistente al arranque en cuesta). Esta variante se ofrece con la mecánica 1.4 de gasolina de 90 CV por un precio de 12.100 euros y con la 1.6 diésel MultiJet de 105 CV, por 14.200 euros. Otra de las novedades que presenta Fiat recae en el lanzamiento del nuevo acabado MyLife, cuyo equipamiento incluye aire acondicionado, 4 airbags, faros antiniebla, control de crucero, dispositivo Blue & Me, volante y cambio de cuero, salpicadero con tecnología antiarañazos y nuevas llantas de aluminio de 16 pulgadas de color negro diamantado. Disponible en las tres mecánicas Dicha alternativa se comercializa junto a las tres motorizaciones que integran la gama Bravo, tanto la de gasolina de 90 CV (12.800 euros) como las diésel de 105 CV (14.500 euros) y de 120 CV (15.800 euros). Cabe tener en cuenta que los nuevos precios del compacto que oferta Fiat (los dos acabados, Active y MyLife) son aplicables a operaciones financiadas y entregando un vehículo usado de más de siete años de antigüedad y un mínimo de tres meses de propiedad por parte del cliente. Se incluye también la garantía ampliada a cuatro años. Además del comentado equipamiento, el Bravo MyLife también cuenta con diversos detalles a nivel de diseño que lo hacen más atractivo. Por ejemplo, debe destacarse la presencia de los pilares de las puertas y de la parrilla de color "negro Piano", así como los tiradores de las puertas cromados. A todo ello puede sumarse el Pack MyLife, también de estreno, que añade elevalunas eléctricos traseros, reposabrazos para el asiento delantero, sensor de lluvia y sensor crepuscular, rueda de repuesto de medida 205/55 R16 y kit de fumador. El importe de este paquete es de 600 euros, lo que supone un 30% de ahorro con respecto al precio conjunto de estos elementos.
De relevancia
Destacamos: Descuento sobre toda la gama
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Por otro lado, la marca italiana mantiene el denominado Bonus ECO:)Fiat, una campaña promocional que ofrece 1.000 euros adicionales de descuento sobre todos sus modelos al entregar un vehículo usado en cualquier concesionario oficial. Al igual que en los precios promocionados del Bravo, el automóvil debe tener más de siete años de antigüedad y un mínimo de tres meses de propiedad por parte del cliente. Esta campaña es compatible con el resto de promociones disponibles actualmente para el cliente final.
Yo opino lo mismo que tu. En mi casa somos de Fiat. 5 hay y muy bien. El último un bravo, espero como mínimo el mismo resultado que los anteriores.