El Fiat Grande Punto Evo My Life es una nueva serie especial que busca ofrecer lo mejor de este modelo para agradar al público más juvenil. El Grande Punto Evo, como su nombre bien indica es una evolución del modelo que la firma italiana lanzó al mercado en el año 2005. Un modelo de mayor tamaño que el Punto que conocíamos hasta entonces, de ahí que fuera bautizado como Grande Punto, en consonancia con sus rivales más directos. La nueva versión que recibe el nombre de My Life, es fácil de distinguir a simple vista por el número de mejoras que incorpora a nivel estético. Tres son las motorizaciones en las que estará disponible, dos de gasolina y una diesel. Del mismo modo también podremos escoger entre dos carrocerías distintas, las de 3 y 5 puertas. Así como, el nivel de equipamiento, de serie, es mucho completo que en el resto de la gama Grande Punto Evo. Los ingenieros de la firma de Turín se han aplicado a fondo para reducir las emisiones contaminantes de los propulsores del Grande Punto Evo. El respeto por el Medio Ambiente es algo en lo que se ha trabajado mucho en los últimos modelos de Fiat y este no podía ser una excepción. Todo esto a un precio muy interesante, aquí no hay letra pequeña. El precio que anuncia el fabricante es el que pagarán los clientes en el concesionario. En función de la carrocería y del motor escogido los precios van de 9.900 € a 12.916 €. Diseño específico La versión My Life es reconocible por el acabado en color piano black de sus paragolpes y marcos de las ventanillas laterales. Hablamos de una variante cromática sumamente elegante que aporta una gran dosis de calidad al conjunto. En consonancia con esta nueva estética vemos que los faros delanteros han sido oscurecidos. Otro detalle de calidad lo encontramos en las carcasas de los retrovisores pintadas en el mismo color que la carrocería. Completo equipamiento Fiat ofrece un completo equipamiento de serie con el Grande Punto My Life: aire acondicionado, Radio-CD MP3, sistema bluetooth Blue&Me, navegador Tom Tom integrado, volante tapizado en cuero, sistema Start&Stop, cierre centralizado con mando a distancia, 7 airbags, ABS y volante regulable tanto en altura como en profundidad. Todo ello a un precio de tarifa casi de outlet.
De relevancia
Destacamos: Tres motores y un destino
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La entrada a la gama es un 1,2 litros gasolina de 69 CV, una mecánica que ha sido modificada, tanto para reducir el consumo, como las emisiones. Gracias a su nueva configuración, ahora emite menos de 120 gr de CO2/km con lo que no tendremos que pagar Impuesto de Matriculación. La versión más potente de la gama es un 1.4 de 77 CV, también de gasolina. La opción más interesante para aquellos que vayan a realizar bastantes kilómetros, es sin duda el 1.3 de 75 CV diesel con el que el Impuesto de Matriculación también es de un 0%.
Buenas a todos! Mi experiencia con el Fiat punto Evo no es mala llevo casi dos años con el y estoy contenta, lo único que hace unos días dejo de funcionar el usb del coche y me han dicho que desconectándolo de la batería se resetea no me atrevo, ya que, tengo alarma instalada y se desconfiguraria y el electricista me cobra un pastizal por volver a configurarla, si alguien conoce otra cosa que hacerle le pediría por favor que me lo dijese. Gracias Por otro lado esta la dirección para lo moderno que es la dirección es súper corta tienes que hacer mas maniobras para aparcar que con mi antiguo coche que era un astra que tenía 20 años y la dirección era más larga, por lo demás seguridad, confort y diseño esta bastante bien. Yo lo compre de segunda mano con dos años y 90.000 km era coche de empresa y el tío que lo tenía lo cuidaba bastante para no ser suyo. Existen opiniones de todo tipo y para todos los gustos siempre hay malas experiencias y mala suerte al comprarte un coche con toda la ilusión y que te salga rana. Saludos