Ford acaba de presentar la nueva versión Active del SUV pequeño EcoSport. Se trata de una variante con una estética más aventurera orientada a un público más joven y dinámico que la marca ha puesto ya a la venta en España desde 24.100 euros. Esta versión Active sigue los pasos de las variantes Active del Fiesta (prueba en vídeo del Ford Fiesta Active en este enlace) y del Focus Active (más información en este enlace).
Las novedades estéticas de esta nueva versión se centran en los pasos de rueda, más anchos, la carrocería en dos colores, con el techo y las carcasas de los retrovisores en negro y unas llantas de 17 pulgadas específicas. Esta versión lleva de serie barras de techo y protectores laterales en los bajos de las puertas. Estará disponible en seis colores diferentes.
En el interior, destacan la tapiceri´a de cuero y vinilo, con costuras en color azul y la letra A, que designa el acabado Active bordada en el mismo tono azul. El coche lleva de serie sensores de aparcamiento traseros y cristales traseros sobretintados. La única mecánica disponible para el EcoSport Active es el motor de gasolina EcoBooost de un litro en su variante de 125 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
La marca ha configurado una serie de paquetes opcionales llamados Paquete X (retrovisores plegables ele´ctricamente, calefactados y con luces de bienvenida, acceso y arranque sin llave. sistema Sync3, navegador y equipo de sonido con 10 altavoces), Paquete de seguridad, con sensores de aparcamiento delanteros, ca´mara de visio´n trasera, detector de fatiga, encendido automa´tico con cambio automático de largas a cortas y control del ángulo muerto y Paquete Invierno con asientos delanteros, volante y parabrisas con calefacción.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Però que nos venden,, si hace años que venden esta version