Para diferenciarse
Ford presenta las nuevas ediciones Black y White para sus modelos Fiesta y Ka que presentan diseños exclusivos tanto para el exterior como para el interior. La carrocería puede elegirse en negro con detalles en blanco o en blanco con detalles en negro, así como un interior con detalles únicos también en blanco.
En ambos modelos las llantas son de 15 pulgadas de serie, negras con detalles en blanco, aunque cada uno con su propio diseño. Opcionalmente podrán equiparse llantas de 16 pulgadas, y el Ka además ofrece la posibilidad de instalar un spoiler.
En el interior se han propuesto costuras en blanco para los asientos, para el volante de cuero, para las alfombrillas y la funda de la palanca del cambio. En el caso del Fiesta el volante presenta los radios de color blanco, así como los ribetes del cambio de marchas y los tiradores de las puertas. El Ka también ofrece estos detalles además de los marcos de los difusores de aire también en blanco.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con los motores de gasolina 1.0 EcoBoost y 1.2 Duratec. En diésel la oferta completa con los 1.5 TDCi y 1.6 TDCi. En el caso del Ka la oferta mecánica se centra exclusivamente en el 1.2 Duratec.
El Ka Black y White se asocia a la carrocería de 3 puertas con acabado Titanium, que incluye de serie climatizador automático e iluminación interior con degradado progresivo, entre otras. En el caso del Fiesta la carrocería es la de 5 puertas con acabado Trend, que incluye el sistema SYNC de conectividad controlada por voz.
Los coches de radiocontrol llevan un motor mas grande que estos micromachines