El Ford Fiesta es uno de los utilitarios con mayor número de variantes: además del modelo "estándar", tenemos el lujoso Fiesta Vignale, el crossover Fiesta Active, el deportivo Fiesta ST y el no tan prestacional pero igual de llamativo ST-Line. Sobre este último, Ford acaba de poner a la venta dos nuevas series especiales: ST-Line Red Edition y Black Edition, cuya imagen "juega" obviamente con los colores rojo y negro.
Ambos modelos lucen unas llamativas franjas longitudinales en negro mate que atraviesan la carrocería de extremo a extremo, paragolpes incluidos. En el Black Edition, estas franjas presentan ribetes en rojo; que además, tanto en este modelo como en el Red Edition decoran los retrovisores de color negro y delinean la circunferencia de las llantas de 17” en tonalidad Negro Panther.
Por lo demás, se trata del mismo Fiesta ST-Line que todos conocemos. Con su motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 140 CV y su equipo de suspensiones deportivas, se convierte en una opción muy interesante para quienes buscan presumir una imagen tan dinámica como la del Fiesta ST pero no disponen (o no quieren disponer) del presupuesto exigido por la variante “pata negra” de 200 CV. Los Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition tienen un precio de tarifa de 21.195 euros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.