Ford lanzará una nueva serie especial del Ford GT 2019 pintada con los colores y la decoración que hizo famoso al mítico Ford GT 40 ganador en Le Mans en 1968 y 1969. Denominada Heritage Edition, celebra el 50 aniversario de estas victorias.
Sólo se venderán unidades con esta decoración durante dos años. En 2019 se comercializarán con relieves en fibra de carbono con el número 9 en el capó y las puertas, y en 2020 con el número 6, recordando así a los GT40 ganadores en Le Mans.
El Ford GT Heritage Edition tiene el pilar A en fibra de carbono y llantas de 20 pulgadas de aluminio forjado de una sola pieza, pinzas de freno naranjas y cubiertas de los retrovisores plateadas, entre otros detalles.
En el interior se han recubierto los asientos, el panel de instrumentos, los pilares, el techo y el volante con Ebony Alcantara. Estos asientos tienen un diseño que se inspira en los asientos utilizados en el GT40 de Le Mans. En este interior tampoco faltan apliques de acero inoxidable oscuro de alto brillo, tanto en el panel de instrumentos como en los marcos de las puertas. Por supuesto, también se incluye una placa de identificación serializada, que recuerda que se trata de una edición especial del Ford GT.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
No es la primera vez que Ford lanza una serie especial del GT. Aquí podéis ver la 66 Heritage Edition, presentada hace dos años.
Este comentario ha sido eliminado.